Bentley Bentayga V8 2019, 542 caballos de fuerza, lujo y tecnología

El Bentley Bentayga V8 2019 es la nueva versión del modelo que hace dos años creó el segmento de los SUVs de lujo extremo, que ahora ofrece 542 caballos de fuerza y una experiencia de manejo más deportiva y la habilidad de maniobrar por cualquier paisaje y en cualquier condición.

El pasado fin de semana manejamos de San Francisco a Monterey/Carmel, California y de regreso para asistir a la carrera 8 Horas de California en el legendario circuito de Laguna Seca, para un total de más de 300 millas de placer al volante.

Este SUV premium es impulsado por el totalmente nuevo motor V8 de gasolina y 4.0 litros con doble turbocompresor, que desarrolla una potencia descomunal, pero con un alto nivel de eficiencia en el rendimiento de gasolina (14 MPG en ciudad, 21 en carretera y 16 de promedio combinado).

Las impresionantes cifras de eficiencia en el rendimiento de gasolina se logran gracias a que el motor apaga cuatro de los ocho cilindros bajo las condiciones adecuadas, pero sin que esto afecte a la conducción. El cambio se produce en solo 20 milisegundos de forma tan impecable que pasa completamente desapercibido para el conductor.

También cuenta con la tecnología  Auto/Stop que apaga el motor en cuento el vehículo se detiene por completo y lo prende en forma automática y casi imperceptible, cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno, lo que ayuda a reducir aún más el consumo de combustible.

Bentley Bentayga V8 2019

Para elevar aún más el espíritu deportivo de este SUV de lujo, los ingenieros y diseñadores de Bentley incorporaron la transmisión automática de 8 cambios con controles manuales, además el característico rugido del V8, elegantes tubos de escape dobles y frenos de cerámica de carbono (opcionales).

Gracias a los diferentes modos de manejo, es posible personalizar el rendimiento y capacidad de respuesta por completo, que van desde la sensación refinada de un sedán o la precisión con un fuerte carácter deportivo.

Con este tren motor y tecnología, el Bentley Bentayga V8 acelera de 0 a 60 millas por hora en 3.8 segundos, alcanza las 100 MPH en 9.1, el ¼ de milla en 12.2 sec y alcanza velocidad máxima de 180 MPH (electrónicamente controlada).

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter