Chevrolet Camaro SS 2019 Yellow Shock, listo para debutar en el SEMA Show

Por Marcos Bureau - 2018/10/17

Chevrolet Camaro SS 2019 Yellow Shock

Chevrolet Camaro SS 2019 Yellow Shock

Será en el SEMA Show, el cual se llevará a cabo del 30 de octubre al 9 de noviembre próximos en Las Vegas, donde será develado el  Chevrolet Camaro SS 2019 Yellow Shock. Ahí mismo, se mostrarán los nuevos accesorios de alto rendimiento para este muscle car y los cuales estarán disponibles en las agencias Chevrolet.

“El nuevo Camaro 2019 luce un aspecto renovado y revitalizado, que además ofrece más opciones y nuevas tecnologías”, mencionó Steve Majoros, director de Chevrolet Car and Crossover Marketing, y añade: “Es el lienzo perfecto para la personalización. El nuevo tono Yellow Shock y los accesorios disponibles demuestran solo algunas de las posibilidades que tienen los clientes, para hacer que el Camaro sea completamente suyo”.

Emblemas y alerón negros, y frenos actualizados de Brembo, son algunas piezas que estarán disponibles para el nuevo Chevrolet Camaro SS 2019 Yellow Shock.

Chevrolet Camaro SS 2019 Yellow Shock

Un alerón negro, tapa de combustible con detalles en fibra de carbono expuesta, emblemas negros en las salpicaderas, kits de inducción de aire frío, asientos deportivos Recaro, frenos actualizados de seis pistones Brembo y componentes de suspensión 1LE, son algunas de las piezas que forman parte del amplio portafolios de accesorios de Chevrolet y que serán exhibidos durante el SEMA Show 2019.

Estos accesorios de alto rendimiento de Chevrolet, fueron delineados por los mismos diseñadores e ingenieros responsables del propio Camaro, esto evita cualquier problema a la hora de su montaje. Además, estas piezas cuentan con los estándares rigurosos de los componentes colocados de fábrica y ¡lo mejor!, su instalación no anula la garantía.

En la página Web de Chevrolet, en el apartado de accesorios, los clientes podrán comprar estas piezas y elegir si son entregadas a domicilio, o bien, a alguno de los distribuidores, así como seleccionar a la agencia encargada de su instalación.

El vehículo que se exhibirá en el stand de Chevrolet en el SEMA Show 2019, contará con un estilo front-end que incluye un emblema de corbatín especial, un par de franjas negras en el cofre y salpicaderas de concepto. Junto a este modelo, Chevrolet también presentará un Camaro LT convertible personalizado, que luce una pintura nueva llamada Satin Steel Grey Metallic, detalles en rojo y varios accesorios adicionales.

Más sobre el nuevo Chevrolet Camaro SS 2019 Yellow Shock

La defensa frontal, la parrilla, los faros de doble elemento, el cofre y la iluminación a base de LED, le dan una nueva cara al Camaro 2019 en sus versiones LS, LT y SS, ya que el modelo ZL1 conserva su estilo front-end optimizado para el flujo de aire, mientras que el paquete RS recibe faros e iluminación únicos.

Chevrolet Camaro SS 2019 Yellow Shock

En la parte trasera del Camaro 2019 destacan las calaveras LED, las cuales incorporan un diseño más esculpido de doble elemento, algo característico de Chevrolet. Serán de color rojo para las versiones LS y LT, mientras que los RS, SS y ZL1 serán neutras (claro).

Nuevos diseños de rines, nuevos sistemas de información y entretenimiento de Chevrolet, incluida la navegación mejorada, nuevo espejo retrovisor de pantalla completa y nueva alerta de colisión frontal, son algunos accesorios con los que saldrá el nuevo Camaro 2019.

Y junto con el tono Yellow Shock, la paleta de colores del Camaro 2019 también incluye el nuevo Crush, Riverside Blue Metallic, Shadow Grey Metallic y Satin Steel Grey Metallic.

Galería de imágenes