Ultimate Service Nissan Titan 2019, edición especial Cruz Roja

Por Javier Mota - 2018/10/04

Ultimate Service Nissan Titan 2019

La Ultimate Service Nissan Titan 2019, edición especial Cruz Roja presentado en la víspera del Auto Show Miami, fue donada por el fabricante japonés al capitulo de la organización de rescate del Sur de la Florida, puede operar como un centro de control para cualquier tipo de emergencias.

La región del sur de la Florida es afectada comúnmente por huracanes, como el Irma del año pasado que de hecho obligó a la cancelación del Auto Show Miami en 2017, inundaciones, incendios de maleza y más recientemente por accidentes como el colapso de un puente peatonal frente a la Universidad Internacional de la Florida y la matanza de estudiantes en la escuela secundaria de Parkland, en el Condado de Broward.

"Como lo hemos visto una y otra vez, lamentablemente no es una cuestión de 'si' vamos a enfrentar un desastre natural, sino de 'cuando'", dijo Jeremy Tucker, Vice Presidente de Mercadeo, Comunicaciones y Medios de Nissan North America, Inc. "Y cuando llega ese momento, la Cruz Roja Americana y sus voluntarios han demostrado ser totalmente confiables, tanto como la Nissan Titan.

"Esperamos que esta Ultimate Service Titan, creada específicamente para las necesidades de la Cruz Roja, ayude a continuar con ese gran ejemplo para seguir haciendo la diferencia", agregó.

Ultimate Service Nissan Titan 2019

Ultimate Service Nissan Titan 2019

Está basado en el Nissan Titan XD Diesel Midnight Edition Crew Cab, cuya base fue extendida 4 pies para dar espacio a una larga lista de equipo adicional, como paneles solares, generador de energía, un tanque de combustible de 75 galones, refrigerador, camillas para atención de pacientes y conectividad Wi-Fi, entre otras cosas.

Para impulsar este Centro de Atención de Emergencias Movil, la Nissan Total edición especial Cruz Roja, cuanta con el motor motor diesel Cummins V8 Turbo de 5.0 litros, que genera 500 libras-pie y más de 300 caballos de fuerza, que ofrece la combinación de una gran capacidad de remolque y una eficiencia de combustible.

A través de sus obras benéficas y campañas de donación de sangre, Nissan ha recaudado más de $2.5 millones en donaciones para la Cruz Roja en los últimos 5 años.

Ultimate Service Nissan Titan 2019

Galería de imágenes