Video, Rennsport Reunion 2018 ¡Magna Celebración de 70 Aniversario!

Por Marcos Bureau - 2018/10/08

El Wörthersee Treffen es para los seguidores de los autos VAG lo que Rennsport Reunion es para los fans de la marca Porsche  y la más reciente edición resultó un completo éxito, como lo podemos comprobar con el video Rennsport Reunion 2018.

Una vez más el circuito Laguna Seca Raceway fue el sitio elegido para llevar a cabo el evento que conmemoró, además, el 70 aniversario de Porsche.

Como ya es tradición, este evento reunió una impresionante cantidad de autos Porsche exclusivos, desde modelos 959 hasta el impresionante MOMO 356 RSR Outlaw creado por Emory Motorsports y Henrique Cisneros.

Pero en realidad no fueron los únicos coches sobresalientes, los visitantes del Rennsport reunión VI también pudieron admirar piezas increíbles como el Porsche 919 Evo que realizó una vuelta rapidísima al circuito antes de ser embarcado con dirección al Museo Porsche donde estará en exhibición permanente.

Rennsport Reunion 2018,

El Dr. Wolfgang Porsche realizó algunas vueltas al circuito a bordo del 356 No. 1, el primer vehículo registrado por Porsche en el año 1948. Además de modelos de colección, los miles de visitantes pudieron deleitarse con ejemplares destacados de las gamas 908, 917, 910, 956, 962 y RSR, sin faltar Porsche 911 de modelo reciente y múltiples autos modificados. Por supuesto que no podemos dejar de mencionar los impresionantes 919 Hybrid que también acudieron a esta cita.

Video Rennsport Reunion 2018, debut mundial

Uno de los sucesos más sobresalientes fue el estreno mundial del nuevo Porsche 935. Sin duda, su presentación causó conmoción entre todos los asistentes, porque muchos de ellos saben que con este auto resurge una de las grandes leyendas de la historia de Porsche.

Rennsport Reunion 2018

Como lo podemos admirar en el video Rennsport Reunion 2018, en este magno evento no solo hubo coches, diversas personalidades se dieron cita en el Laguna Seca Raceway, entre ellos connotados pilotos de Porsche como Vic Elford, Brian Redman, Timo Bernhard, Earl Bamber, Derek Bell, Jacky Ickx, Gijs van Lennep y Norbert Singer, quien participó en 16 de las 19 victorias de Porsche en Le Mans.

El ambiente durante la Rennsport Reunion Vi fue de fiesta, miles de aficionados pudieron admirar a sus anchas algunos de los coches más legendarios de la marca alemana y además convivieron con personalidades del mundo de las carreras y la modificación automotriz.

Sin duda, el Rennsport Reunion VI fue un evento sin igual, como lo podemos comprobar en el video exclusivo de Autoproyecto.

Galería de imágenes