Primer Teaser del Nuevo Mazda3 2019 En Video

Por autoproyecto - 2018/10/18

Primer Teaser del Nuevo Mazda3 2019

Primer Teaser del Nuevo Mazda3 2019

Con el primer teaser del nuevo Mazda3 2019, la firma japonesa ha dado inicio a la campaña de promoción de su  nuevo modelo, el cual, según lo que se sabe,  llegará a los concesionarios el próximo mes.

A sabiendas de que los próximos auto shows serán el de Los Angeles y también el de Guangzhou, todo indica que este nuevo Mazda estaría debutando en la sede californiana. Por el momento, Mazda ha publicado el primer teaser del novísimo Mazda3, tanto en Youtube como en Twitter.

El título del previo es: “A new era of Mazda begins (comienza una nueva era para Mazda)”. Sin duda alguna, el cortometraje ofrece una visión muy prometedora del nuevo modelo compacto.

Primer Teaser del Nuevo Mazda3 2019, los detalles

En principio podemos ver la parte trasera del hatchback Mazda3 y nos complace decir que se parece mucho al concepto Kai. El tratamiento dinámico del pilar C es muy similar, al igual que el portón trasero inclinado y la forma de la ventana de la compuerta posterior.

En el caso de los juegos ópticos traseros de LED, hay que destacar que se ajustan de manera perfecta con el estilo del auto. Sin embargo, Mazda sorprendió y optó por las manijas convencionales de las puertas en lugar de las piezas que se presentaron en el concepto.

Una señal de que Mazda claramente quiere que comparemos el modelo 3 con el Concepto Kai es el hecho de que están presentados en el mismo color de carrocería: "Soul Red Crystal". También hay una segunda imagen menos reveladora que muestra la puerta delantera de otro Mazda3. Pintado en gris, evidencia los espejos laterales montados en la puerta y una “línea de la cintura” con una inclinación suave y fluida.

Desafortunadamente, eso es todo lo que podemos ver del Mazda3 2019, pero asumimos que el fabricante nipón nos mostrará, poco a poco, más pistas en las próximas semanas.

Galería de imágenes