Auto Show Los Angeles 2018, más de 50 debuts confirmados

Por Javier Mota - 2018/11/08

Auto Show Los Angeles 2018

Auto Show Los Angeles 2018

El Auto Show Los Angeles 2018 confirmó ya el debut de por lo menos 50 modelos nuevos que serán vistos por primera vez en el mundo o por lo menos en la región de Norteamérica.

Marcas tradicionales como BMW, Mercedes-Benz, Toyota, y Volkswagen, además de las nuevas de autos 100% eléctricos como BYTON y Rivian tienen planeado el debut de varios modelos durante la exhibición que ahora se llama oficialmente, AutoMobility LA y que tendrá sus días de presentaciones para la prensa especializada y la industria del 26 al 29 de noviembre.

El público podrá asistir del 30 de noviembre el 9 de diciembre.

La marca alemana BMW regresará a AutoMobility LA 2018 en medio de la mayor ofensiva de productos nuevos en su historia, con el debut mundial de vehículos de producción y el BMW iNext, que es la visión de la movilidad eléctrica y totalmente autónoma en la que ya está trabajando.

Por su parte, Volkswagen mostrará la más reciente versión de un prototipo eléctrico, y ediciones especiales del Volkswagen Golf GTI y el Volkswagen Beetle Final Edition, en su despedida como modelo de producción.

Toyota también planea presentar varios modelos nuevos o significativamente renovados, incluyendo ediciones especiales de su línea de vehículos híbridos como el nuevo Prius, mientras que Subaru tendrá el debut de un modelos Plug-in Hybrid.

Mazda Motor Corporation anunció también que el Mazda3, con una nueva interpretación del diseño de Kodo, que personaliza la esencia de la estética japonesa, también debutará en Los Angeles.

El nuevo Mazda3 cuenta con la Arquitectura Vehicular Skyactiv de última generación que permite que los conductores aprovechen el máximo el rendimiento de gasolina y aplicación de la tecnología.

La llegada del flamante Mazda3 marca el comienzo de una generación completamente nueva de autos Mazda, que ofrecerán nuevas dimensiones de placer en la conducción a los clientes de todo el mundo.

Audi conecta el auto eléctrico con la casa

Auto Show Los Angeles 2018, más verde que nunca

En total, casi un tercio de los debuts anunciados para el Auto Show Los Angeles 2018 tienen algún grado de electrificación, lo que confirma la tendencia de la industria para el uso de sistemas de propulsión alternativos a la gasolina.

Audi, que esta semana presentó la versión de producción del Audi e-tron, presentará en Los Angeles el primer vehículo eléctrico realizado sobre una segunda plataforma a finales de 2018: el Audi e-tron GT concept, un dinámico coupé.

La tecnología de este automóvil ha sido desarrollada en colaboración con Porsche, que mostrará también la versión de produccióin del Tycan.

El diseño y el carácter general del Audi e-tron GT concept "transmiten el inconfundible ADN de Audi", según dijo el fabricante alemán durante el debut global del e-tron.

Galería de imágenes