Toyota obsequia una Tundra nueva a un heroico enfermero de California

Por Marcos Bureau - 2018/11/14

toyota tundra enfermero de California

enfermero de California

El dorado estado de California está sufriendo el efecto de los incendios más devastadores de toda su historia. Sin embargo, en medio de la tragedia, encontramos destellos de luz provistos por héroes que sacrifican todo en pro de los demás, como un enfermero de California.

El protagonista de esta increíble historia que nos hace recuperar la fe en la calidad humana es Allyn Pierce, un enfermero de Paradise, quien haciendo gala de un heroísmo sin parangón se enfrentó a las voraces llamas para rescatar a vecinos de la zona que fueron sorprendidos por el incendio.

Cuando vio que el fuego había rodeado las casas, Allyn no lo pensó dos veces, abordó su Toyota Tundra y se enfrentó al incendio. Logró rescatar a los vecinos, algunos de los cuales iban heridos, pero lograron llegar a tiempo al hospital para ser atendidos. Lamentablemente la peor parte la llevó la pickup.

El enfermero de California arriesgo todo para rescatar a sus vecinos

toyota tundra enfermero de California

Luego de ser presa de las llamas, la camioneta llegó a su destino luciendo los daños provocados por el fuego: la carrocería quemada, una de las calaveras fundidas y otros desperfectos graves.

Desde luego que esta acción no pasó desapercibida para nadie. La hazaña de Pierce fue documentada y en cuestión de horas dio la vuelta al mundo gracias a la magia de la comunicación digital y las redes sociales.

El acto heroico del enfermero de California fue publicado en medios tan importantes como el New York Times. Sin embargo, fue a través de Instagram que las fotos de la Toyota Tundra dañada por el fuego fueron conocidas por Toyota USA, quien de inmediato levantó la mano y a través de la misma red social, prometió regalar una troca nuevecita a Pierce por su valeroso acto.

Como nota al calce, hace tiempo Toyota USA regaló una Tundra a un automovilista que certificó haber recorrido un millón de millas con su troca.

Galería de imágenes