GoPro7 vs DJI Osmo Pocket video cámaras perfectas para los autos

Por Javier Mota - 2018/12/24

El video GoPro7 vs DJI Osmo Pocket muestra los detalles de nuestra primera experiencia con dos de las mejores cámaras para filmar autos.

Compartimos la experiencia con Al Vázquez, quien es un verdadero experto en el uso de los drones de DJI y dos autos deportivos compactos; el Subaru WRX Premium 2019 y el nuevo Hyundai Veloster N, que tienen 268 y 275 caballos de fuerza, respectivamente.

Sin embargo, esta prueba no fue sobre la potencia, aceleración o experiencia de manejo, sino de una nueva herramienta de trabajo para las grabaciones de video que presentamos en los Auto Shows, los debuts y los modelos de Test Drive que recibimos todas las semanas.

Se trata de la nueva cámara DJI Osmo Pocket, que es el sistema de estabilización de tres puntos (3-Axis Stabilized Handheld Camera o Timbal) más compacta del mundo con capacidad para grabar en 4K y en formato cinematográfico.

La comparamos con la GoPro7, otra cámara que tiene más mismas características de estabilización, pero sin la necesidad del Gimbal, que es la más reciente generación de la cámara de acción que tuvo sus orígenes para su uso en deportes como el surf, pero evolucionó para convertirse en una de los favoritos para los productores de videos de autos.

GoPro7 vs DJI Osmo Pocket

GoPro7 vs DJI Osmo Pocket

GoPro7 vs DJI Osmo Pocket, perfectas para los autos

Esta primera prueba fue muy breve, pero nos permitió comprobar que cada una de las cámaras tiene características únicas, pero con resultados de calidad de video del más alto nivel, por lo que usaremos ambas para las próximas producciones.

Por ejemplo, la DJI Osmo Pocket es ideal para hacer recorridos durante los Auto Shows, cuando se usa junto al iPhone como monitor,  ya que tiene excelente calidad en el audio sin necesidad de micrófono externo.

Por su parte, la GoPro7 es ideal para tomas de acción en pruebas exteriores en off-road, sobre todo tipo de terrenos, incluyendo caminos con agua, ya que se puede sumergir hasta 30 pies sin necesidad de caparazón extra, algo que sí necesita la Osmo Pocket.

GoPro7 vs DJI Osmo Pocket video cámaras perfectas para los autos

GoPro7 vs DJI Osmo Pocket video cámaras perfectas para los autos

Galería de imágenes