Lamborghini Huracán del Papa Francisco podría ser tuyo

Por Javier Mota - 2018/12/21

Lamborghini Huracán del Papa Francisco podría ser tuyo

Lamborghini Huracán del Papa Francisco podría ser tuyo

El Lamborghini Huracán del Papa Francisco podría ser tuyo si participas en una subasta benéfica que está a punto de terminar.

Se trata del auto creado en homenaje al Vaticano por el departamento de personalización de la marca italiana “Ad Personam” y que fue donado por Automobili Lamborghini al Papa Francisco hace más de un año como parte de una campaña para apoyar obras caritativas de la Iglesia Católica.

Este Lamborghini Huracán del Papa Francisco, es la versión con tracción en las cuatro ruedas y cuenta con estructura fabricada con aluminio y fibra de carbono.

El motor V-10 de 5.2 litros de posición central, produce 573 caballos de fuerza a 8,000 revoluciones por minuto y 398 libras-pie de torsión a 6,500 rpm, con lo que acelera de 0 a 60 millas por hora en 2.9 millas por hora y alcanza velocidad máxima de 201 millas por hora.

Lamborghini Huracán del Papa Francisco

Lamborghini Huracán del Papa Francisco podría ser tuyo

El precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) del Lamborghini Huracán RWD es de $199,800 para la versión coupé y para el convertible, pero se espera que la subasta recaude una cifra mucho más elevada en beneficio de obras de caridad como la Fundación Pontítica “Aiuto alla Chiesa che Soffre” (Aid to the Church in Need), específicamente en la comunidad cristiana de Nineveh Plain en Irak.

También se destinarán fondos para la Comunidad Papa Juan XXIII, que se dedica a ayudar a mujeres víctimas del tráfico humano y dos asociaciones italianas que realizan obras de caridad en Africa.

Además de las posibilidad de ganar este espectacular Lamborghini Huracán RWD con la carrocería pintada en los colores de la bandera de la Ciudad del Vaticano, Bianco Monocerus y detalles en Giallo Tiberino para decorar la silueta completa del vehículo, el. ganador de la subasta podrá viajar  al Vaticano -  vuelos y hotel incluidos -, para recibirlo en una ceremonia especial con el Papa y el Presidente y CEO de Lamborghini,  Stefano Domenicali.

Participa en la subasta aquí. Solo quedan 40 días.

Galería de imágenes