McLaren 720S por DMC, desempeño tuning sin igual

Por Marcos Bureau - 2018/12/23

McLaren 720S por DMC

McLaren 720S por DMC

McLaren 720S por DMC es el resultado del reciente trabajo del preparador sobre el superdeportivo británico del cual, por cierto, ya se habían filtrado algunas imágenes. Ahora, DMC nos permite apreciar en todo su esplendor el kit Stage1 para el McLaren 720s.

Lo primero que llama la atención de esta preparación son los accesorios aerodinámicos frontales fabricados totalmente con fibra de carbono. Estas piezas se agregan al parachoques original y mejoran la carga aerodinámica. DMC también ofrece la opción de reemplazar la parrilla original por una versión de fibra de carbono, o agregar dos tomas de aire que sustituyen las piezas originales.

 

McLaren 720S por DMC

En los costados del McLaren 720S por DMC destacan los faldones que también contribuyen a mejorar la carga aerodinámica para mantener este bólido bien plantado sobre el asfalto. El conjunto se complementa con las atractivas ruedas de aleación de 9.5 x 20 pulgadas para la parte delantera y 11 x 21 para la sección posterior. Estas piezas de aluminio  vienen envueltas con neumáticos Pirelli P Zero, 245/30 ZR20 y 305/25 ZR21, respectivamente.

McLaren 720S por DMC, deportividad extrema

En la parte posterior, tanto el difusor trasero como la fascia fueron reemplazados por versiones de fibra de carbono y lo mismo sucede con la cubierta del motor. Un accesorio particularmente llamativo en la sección posterior es el enorme alerón fabricado con el mismo material ligero y que contribuye a mejorar el manejo y la estética de este deportivo británico.

De acuerdo con DMC, lo primero que hicieron los ingenieros fue desarrollar una copia en fibra de carbono del alerón original del 720S y después añadieron un pequeño spoiler tipo “cola de pato”. Una de las ventajas de estas piezas es que se colocan sobre los mismos orificios originales, de tal forma que no hay que modificar el diseño original del vehículo.

Este accesorio es, además de atractivo, completamente funcional, de tal forma que ayuda no solo al manejo, sino al procedimiento de frenado y además se parece un poco al famoso alerón del McLaren P1.

McLaren 720S por DMC

En cuanto al desempeño del McLaren 720S por DMC, el preparador ha añadido un nuevo sistema de escape fabricado con acero inoxidable resistente al calor, así como una reprogramación a la computadora. Esta combinación arroja como resultado una potencia de 755 caballos de fuerza, lo que se traduce en un poder de aceleración de 0 a 62 mph en solo 2.8 segundos.

Con este vehículo, DMC nos demuestra que lo perfecto puede ser mejorado aún más. ¡Muy bien por DMC!

 

Galería de imágenes