Top 4 mejores trocas para manejar en invierno

Por autoproyecto - 2018/12/18

 mejores pickups para manejar en invierno

mejores pickups para manejar en invierno

Con las mejores pickups para manejar en invierno podrás sortear las fuertes nevadas que ya se sienten en gran parte del país. El trabajo de todos los días no se puede ver interrumpido por el clima y un pickup bien equipado es una gran solución.

Sigue leyendo y conoce más de

Las mejores pickups para manejar en invierno

Los mejores pickups para manejar en invierno

Este modelo de Toyota nos presenta una variante con tracción integral por demanda. Dependiendo de las exigencias del camino y de las superficies de contacto, el sistema calcula la cantidad de tracción que se envía a las ruedas delanteras, en caso de ser necesario. Se combina el motor V6 con una transmisión automática de 6 cambios. Sin duda una gran opción para ir seguro cuando el pavimento se cubre de nieve.

(Sigue leyendo y conoce más de las mejores pickups para manejar en invierno)

Ram 1500 North Edition 2019Los mejores pickups para manejar en invierno

Ram, la marca americana de pickups, lanza una versión especial para enfrentar el clima invernal: el Ram 1500 North Edition. Además de contar con sistema 4x4, equipa asientos calefactados, encendido remoto del motor, así como tapetes para todo clima. Puede seleccionar entre dos motores: V6 Pentastar o el V8 HEMI.

(Sigue leyendo y conoce más de las mejores pickups para manejar en invierno)

Los mejores pickups para manejar en invierno

Los líderes en ventas en el mundo de los pickups, Ford, nos presenta esta opción de su famosa 150. La variante XL 4x4 puede llevar un diferencial de bloqueo electrónico, sistema de control de descenso en colina y también un control que gestiona el frenado del remolque, en caso de contar con él. El propulsor base es un V6 de 3.3 litros que se empata con una transmisión automática de 6 marchas.

(Sigue leyendo y conoce más de los mejores pickups para manejar en invierno)

Honda Ridgeline RTL-E AWD 2019Los mejores pickups para manejar en invierno

Esta pickup cobra vida gracias a su motor V6 de 3.5 litros y una transmisión automática de 6 marchas. Su sistema de tracción en las cuatro ruedas cuenta también con gestión inteligente del torque variable, lo que le hace una máquina perfecta para superar las peores condiciones del clima y el mal estado de los caminos. El remate a sus capacidades es el enfriador de uso rudo que lleva la caja de cambios.

Galería de imágenes