Porsche 360+, asistente personal y experiencias exclusivas

Por Javier Mota - 2018/12/07

Porsche 360+

La app Porsche 360+ es un asistente personal como acompañante digital continuo que ofrece servicios para facilitar la vida diaria de los conductores y darles acceso a experiencias exclusivas.

Desde el regalo que necesitas hasta encontrar una pequeña noticia, o desde hacer planes de viaje personalizados a comprar entradas para un concierto.

El asistente personal ayuda tanto en el día a día como en las peticiones exclusivas y está disponible las 24 horas durante los siete días de la semana.

Las peticiones más inusuales se pueden atender con la colaboración de socios certificados. La aplicación Porsche 360+ está disponible ahora como proyecto piloto para iOS e, inicialmente, restringida a los usuarios de 911, por un coste mensual de 99 euros.

El producto no será sólo para los propietarios de Porsche. “Porsche es sinónimo de experiencias fascinantes, incluidas las que se producen fuera del auto.

Porsche 360+

 

Porsche 360+ en el nuevo 911

La introducción de la app de la marca alemana coincidió con la llegada de la octava generación del Porsche 911, que debutó en el Auto Show Los Angeles, con su inconfundible ADN de diseño Porsche, un aspecto más musculoso y un interior en el que destaca la pantalla táctil de 10,9 pulgadas.

"Queremos que Porsche 360+ proporcione momentos inolvidables a nuestros clientes y les den el regalo del tiempo. Nuestro objetivo es reconocer y satisfacer sus requisitos individuales”, dijo Thilo Koslowski, Director General de Porsche Digital.

La app Porsche 360+ también presenta toda la información relevante en formato de cuadro de instrumentos. Eso hace posible el seguimiento y control de las peticiones, así como el acceso a las sugerencias ofrecidas por el asistente de estilo de vida.

Además de ver la situación actual de sus peticiones, los usuarios pueden utilizar la aplicación para contactar con su asistente personal a través de mensaje, de correo electrónico o de una llamada de teléfono, y compartir información con él cargando una foto.

Esta aplicación también ofrece inspiración en varias categorías, como la de experiencias o la de servicios a su disposición, incluyendo algunos servicios propios del vehículo, como por ejemplo, el servicio de autolavado  premium en alguna ubicación específica.

Pero el asistente digital de estilo de vida también proporciona sugerencias respecto a restaurantes y viajes, con opciones cuidadosamente seleccionadas.

Otras ventajas son el acceso a exclusivos clubes de negocio para clientes de Porsche 360+, como por ejemplo, las salas de conferencias de los aeropuertos. Esta app se puede descargar para iOS en el Apple Store.

Porsche 360+

Porsche 360+

Galería de imágenes