Retrasan el Corvette con motor central seis meses por rediseño total

Por Bruno Magni - 2018/12/15

retrasan el Corvette con motor central

retrasan el Corvette con motor central

Filtraciones, videos, y más expectativa que cualquier auto estadounidense de los últimos años, pero la decepción acaba ya de llegar ya que debido a problemas en el sistema electrico retrasan el Corvette con motor central seis meses.

El reporte viene directamente de GM Authority quienes afirman que fuentes cercanas y con el pedido de mantenerse anónimas, han declarado que los ingenieros han encontrado un problema eléctrico mayor en el Corvette durante el proceso de desarrollo. Las fuentes anónimas mencionan que  el sistema eléctrico del auto no puede llevar la carga necesaria para soportar los componentes indispensables.

Retrasan el Corvette con motor central

Profundizando en el tema, otras fuentes anónimas han declarado que el auto deportivo con motor central fue desarrollado con un arnés de cableado y un sistema eléctrico que se puede encontrar en otros autos de la flota de General Motors, y que con las pruebas han determinado que es necesario cambiarlo por uno más nuevo y capaz, teniendo lo cual tiene como consecuencia que retrasan el Corvette con motor central.

Esto podría tener algo que ver con unas patentes que fueron descubiertas hace poco y que apuntan a que podría haber una versión híbrida del legendario deportivo estadounidense.

Debido a que retrasan el Corvette con motor central, es difícil que veamos algo sobre este auto  en el Auto Show de Detroit, donde se esperaba fuera revelado. En vez de esto no sabemos hasta cuando tendremos que esperar para saber alguna noticia del auto. Incluso las mismas fuentes que han revelado los problemas por los que el auto está pasando dicen no tener idea de cuándo habrá noticias.

Lo bueno de todo esto es que ya existe la seguridad de que el auto está siendo desarrollado, algo que por mucho tiempo ha estado basado en especulación y rumores. Esperemos tener noticias oficiales prontamente para calmarnos un poco.

Galería de imágenes