Test Drive Porsche 911 2019 con Mark Weber: "Impresionante"

Por Javier Mota - 2018/12/05

Test Drive Porsche 911 2019 con Mark Weber

Test Drive Porsche 911 2019 con Mark Weber

El video Test Drive Porsche 911 2019 con Mark Weber, realizado recientemente en el centro de desarrollo de Porsche en Weissach, Alemania, dejó el ex piloto de Fórmula 1 casi sin palabras: "Impresionante".

El piloto australiano, quien tuvo sus mejores resultados en la Fórmula 1 con la escudería Red Bull y terminó tercer lugar en la Clasificación de Pilotos en la temporada 2013, realizó este exclusivo Test Drive junto al Vicepresidente de Producto de los modelos Porsche 911 y Porsche 718, “Mr. 911”, August Achleitner.

“En una palabra: impresionante", dijo Webber, quien compitió en un circuito profesional por última vez como piloto de Porsche en el Campeonato Mundial de Resistencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en 2015. "Hay algunas cosas que quiero destacar: el tren delantero, por ejemplo, es más ancho.

"He notado un paso por curva más rápido y un giro más preciso", agregó. "Los tamaños de llanta diferentes al frente y atrás  marcan la diferencia en cuanto a la estabilidad cuando cambias de dirección rápidamente. En cuanto al diseño, me encanta: es típico de Porsche”.

Webber manejó la octava generación del Porsche 911 en un modelo con su decoración de camuflaje ya casi eliminada, es decir, lo más cercano a un modelo de producción antes de su salida a la venta.

El debut del nuevo Porsche 911 tubo lugar la semana pasada en el Auto Show Los Angeles, donde se reveló un auto con un aspecto más agresivo, una cabina en la que destaca una pantalla táctil de 10.9 pulgadas y la más reciente evolución de los motores bóxer turboalimentados de seis cilindros, con cifras de 443 caballos de fuerza para las versiones S, un aumento de 30 caballos en comparación con el modelo anterior.

Con este motor, ambas versiones pueden acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de 4 segundos: el 911 Coupé de tracción trasera necesita solo 3.5 segundos y el 911 Carrera 4S con tracción integral 3.4 segundos. Estas cifras hacen 0.4 segundos más rápidos a los dos modelos con respecto a sus antecesores.

Así que mientras llega nuestro turno para probarlo, te invitamos a disfrutar el video:

Test Drive Porsche 911 2019 con Mark Weber

Galería de imágenes