Video, Auto Show Los Angeles 2018, cobertura total

Volkswagen

video Auto Show Los Angeles 2018
video Auto Show Los Angeles 2018

La marca alemana también hizo presencia en el Auto Show de Los Ángeles 2018 teniendo como principales protagonistas las SUV más vendidas en nuestro país: Atlas y Tiguan. Diversos ejemplares del GTI también estuvieron presentes en este stand, incluidos dos modelos que hicieron la delicia de los visitantes gracias a un juego de carreras interactivo.

En la parte posterior del booth se ubicó el I.D.R Pikes Peak, el vehículo que se coronó campeón en la extenuante “Carrera hacia las Nubes”. A un costado el I.D. Buzz Cargo que será, aparentemente, el primer vehículo de la nueva línea de la nueva familia de autos eléctricos que llegará muy pronto.

En este caso el toque retro fue aportado por un Volkswagen Escarabajo 1964 cuidadosamente, así como Volkswagen Transporter Split Window tipo Panel con el cual se mostró “el antes y el después” del legendario vehículo utilitario alemán.

En el extremo de este sitio se ubicó una versión convertible del Volkswagen Beetle Final Edition con el cual la marca despide a uno de sus autos más iconicos, que se vendió a nivel mundial durante más de 20 años.

(Continua leyendo para saber más de video Auto Show Los Angeles 2018)

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter