Incentivo Lyft para ahorrar gasolina en el verano; hasta 0.50¢ por galón

Por Javier Mota - 2018/06/30

Incentivo Lyft para ahorrar gasolina

Incentivo Lyft para ahorrar gasolina

A partir del 1 de julio, 2018, el Incentivo Lyft para ahorrar gasolina, le permitirá a sus conductores ahorrar hasta .050¢ (centavos) por galón en las estaciones participantes de Shell de Estados Unidos, a través del programa Fuel Rewards.

El objetivo es ofrecerle a los conductores alivio al presupuesto durante los meses del verano,  ya sea que que estén llevando a sus niños al campamento o disfrutando del cálido clima en un picnic, o bien ganando más dinero en la carretera.

La fórmula del programa permite ahorrar más a medida que se realicen más viajes.

Para aquellos conductores que hayan alcanzado el nivel Platinum o Gold como parte del programa Accelerate, las  recompensas aumentarán siete y cinco veces, respectivamente. Para los conductores de categoría Platinum los ahorros de Fuel Rewards® aumentan de 7¢/gal a 50¢/ gal, y los ahorros para los conductores de nivel Gold estos ahorros suben  de 5 ¢/por galón a 25¢/ galón. Los ahorros de Fuel Rewards® para la mayoría de los conductores activos se duplican desde 5¢/gal a 10¢/por galón.

"Nos preocupamos por nuestros conductores y sus ganancias netas. Durante el verano viajan mucho y es importante que les brindemos asistencia financiera cuando llenan los tanques de gasolina de sus vehículos", dijo Jon McNeill, Director de Operaciones en Lyft. "Cómo pagar por el combustible fue la principal preocupación que ellos compartieron con nuestro Consejo Asesor de Conductores y en las sesiones de retroalimentación con nuestro equipo, por eso la estamos abordando".

Incentivo Lyft para ahorrar gasolina en el verano; hasta 0.50¢ por galón

Incentivo Lyft para ahorrar gasolina en el verano

Para ganar las recompensas, los conductores deberán crear una cuenta de Fuel Rewards® y vincularla a su cuenta de Lyft.

Los conductores que son nuevos en el programa en los meses de julio y agosto recibirán una recompensa adicional única de 25 ¢ / por galón, pero la próxima vez que llenen el tanque de gasolina en las estaciones participantes de Shell (hasta 20 galones).

Y, para todas las futuras visitas a la estación de gasolina, recibirán la cantidad de recompensa elevada de acuerdo a su nivel de membresía.

Con los precios del combustible llegando a niveles récord el mes pasado y las previsiones de nuevos aumentos en las próximas semanas, la decisión de aumentar los ahorros en combustible en el programa Fuel Rewards® fue sólo el paso lógico en el compromiso que tiene Lyft de ayudar a sus conductores a tener más ganancias por medio de reducir sus costos operativos.

Esto se suma al anuncio que hizo la compañía el mes pasado de descubrir nuevos centros de soporte para sus conductores, en donde ofrecerán servicios como cambios de aceite a bajo costo, mantenimiento básico de sus vehículos, lavado de autos con servicio y más.

*Se aplican restricciones. Las ofertas están sujetas al estado de Accelerate; solo está disponible en Estados Unidos. Únicamente en estaciones participantes de Shell. Limite:  20 galones por transacción. Las recompensas incluyen las ganancias como parte de Gold Status.

Galería de imágenes