Roll by Goodyear, cambiando la manera de poner llantas a tu auto

Por Bruno Magni - 2018/10/25

Roll By Goodyear

Los servicios alrededor del mundo automotriz están cambiando en gran manera; el comprar un auto está pasando a ser cosa del pasado y está siendo reemplazado por otros servicios como las aplicaciones de car sharing, y ahora Roll by Goodyear busca cambiar para siempre la instalación de llantas en tu auto.

Este nuevo servicio lo que busca es eliminar las tediosas horas de estar esperando a que tu auto sea equipado con zapatos nuevos. En su lugar ofrece diferentes alternativas para que puedas hacer otra cosa en lo que un equipo se encarga del trabajo.

Así funciona Roll by Goodyear

Tan es la intención de que el cliente se ocupe de otros asuntos y no se preocupe por su auto, que de así desearlo no tiene que pisar el taller de servicio, es más ni siquiera llevar su auto al taller. Esto se debe a que Roll by Goodyear ofrece la opción de comprar tus llantas en línea, dejar el auto en la tienda, o recoger el auto con un servicio de valet, o incluso llevar un taller móvil a locación y hacer el trabajo ahí mismo.

Pero si lo tuyo es realmente ir al taller, las tiendas de Roll by Goodyear estarán en lugares que los clientes quieran visitar y no ir a la parte industrial de la ciudad a realizarle un pequeño servicio al auto.

Como puedes ver, este nuevo sistema de la marca de Ohio busca facilitar la compra e instalación de llantas, al darle la opción al cliente de escoger, cuándo, cómo, y dónde se realice el cambio y además estar en completo control del proceso de principio a fin. Goodyear está eliminando la sala de espera y dando la oportunidad de hacer otras cosas en lo que tu auto es mejorado.

De momento el programa está siendo lanzado en el área de Washington D.C., con las primero cuatro tiendas localizadas en the Shoppes of Bethesda, the Shoppes at Town Center en Germantown, el Pike center en Rockville, y el  Downtown Crown en Gaithersburg. Si éste tiene éxito, será llevado a otras ciudades.

 

Galería de imágenes