Hyundai Santa Fe 2019, anticipo al debut en el Auto Show Ginebra

Por Javier Mota - 2018/02/06

Hyundai Santa Fe 2019

Hyundai Santa Fe 2019

La totalmente nueva Hyundai Santa Fe 2019, que tendrá su debut en el Auto Show Ginebra, fue revelada parcialmente con la publicación de las primeras fotos.

La cuarta generación de la Hyundai Santa Fe refleja la gran herencia de la gama de SUVs de la marca coreana y continúa su historia de éxito mundial, con un diseño moderno y una larga lista de mejoras en todos sus aspectos.

La Hyundai Santa Fe 2019 tiene una apariencia moderna y elegante, complementada con llamativos faros gemelos y la parrilla en cascada, el lenguaje de identidad de la familia de SUV de Hyundai.

El diseño exterior se caracteriza por un aspecto amplio y potente y una gran apariencia audaz. Cuenta con líneas refinadas que refuerzan el vehículo en la parte superior.

En la cabina, la nueva Hyundai Santa Fe 2019 combina materiales de la más alta calidad con un diseño horizontal y espacioso, para ofrecer una mejor visibilidad al conductor y todos los pasajeros.

Sus dimensiones exteriores hacen que parezca aún más imponente. Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre los ejes más larga, proporcionando más comodidad para sus pasajeros.

Hyundai Santa Fe 2019

Hyundai Santa Fe 2019

Hyundai Santa Fe 2019, tecnología de seguridad

Para Hyundai el bienestar del cliente es muy importante y ofrece las mejores tecnologías de seguridad de su clase.

Como parte de su tecnología SmartSense, la Hyundai Santa Fe 2019 ofrece un gran paquete que incluye lo más avanzado de las tecnologías de seguridad activa incorporando la tecnología más avanzada.

Una de las novedades que incorpora este modelo es la alerta de pasajeros en las plazas posteriores (Rear Occupant Alert). Otra de las novedades que destaca es el Safe Exist Assist, un dispositivo que advierte al pasajero que está a punto de abrir una puerta de la posible presencia de un automóvil cercano.

El resto de detalles de la Hyundai Santa Fe 2019 se darán a conocer en el estreno mundial en el Auto Show Ginebra en marzo.

Galería de imágenes