Techrules Ren RS debut eléctrico en el Auto Show Ginebra

Por Javier Mota - 2018/02/19

Techrules Ren RS

Techrules Ren RS

El súper deportivo 100% eléctrico Techrules Ren RS tendrá su debut en el Auto Show Ginebra, donde la compañía china anunciará además sus alianzas clave para su expansión global.

La compañía con sede en Beijing está priorizando el crecimiento de su capacidad comercial trabajando conjuntamente varias compañías globales tanto automovilísticas como de otros sectores  para lograr su objetivo.

Esto permitirá a Techrules impulsar el desarrollo de su tecnología patentada de micro-turbina de autonomía extendida para un amplio abanico de aplicaciones industriales y de movilidad.

El Techrules Ren RS es un monoplaza de altas prestaciones, una variante más ligera del súper deportivo Ren que se presentó por primera vez también en el Auto Show Ginebra el año pasado.

Techrules Ren 2018

Techrules Ren

Techrules Ren RS, exclusivo para el uso en pista

Con un espectacular diseño inspirado la industria aeroespacial y cabina con estilo de avión de combate, el Ren RS fue creado por los diseñadores de renombre mundial Fabrizio y Giorgetto Giugiaro.

Pensado exclusivamente para su uso en circuito, el Techrules Ren RS fue esculpido para participar en carreras de alto rendimiento por el reconocido especialista en automovilismo L.M. Gianetti, de Turín.

Se puede configurar con cuatro o seis motores eléctricos, con la más reciente versión con dos motores en la parte delantera y cuatro en la parte trasera que proporcionan una potencia máxima de 960 kW (1,287 caballos de fuerza) que aceleran el vehículo de 0 a 60 millas por hora en menos de tres segundos y alcanza velocidad máxima de de 206 millas por hora.

En el corazón del Techrules Ren RS se encuentra el revolucionario tren motriz de Vehículo Eléctrico con Recarga por Turbina (TREV, por sus siglas en inglés) de Techrules.

El sistema patentado de autonomía extendida utiliza una turbina para impulsar un generador que carga rápidamente el paquete de baterías de alta capacidad de 28 kWh, que combinado con varias innovaciones técnicas patentadas ofrece una autonomía excepcional de 731 millas con 20 galones de diesel, según la normativa europea NEDC.

Techrules Ren

Techrules Ren

Techrules es una nueva compañía automotriz de investigación y desarrollo con sede en Beijing, China. Su misión es desarrollar tecnologías de tren motriz para lograr que los vehículos de la próxima generación sean más eficientes, más respetuosos con el medio ambiente, más fáciles de usar y que ofrezcan una mejor experiencia de usuario.

Es subsidiaria de Txr-S, una compañía de investigación y desarrollo, así como de inversión, que tiene otras subsidiarias que operan en los campos de desarrollo de trenes motrices, producción de biogás y sector aeroespacial.

Galería de imágenes