Jeep Wrangler CES Las Vegas 2018, cargado de tecnología

Online Search para el sistema de navegación Uconnect

Disponible para vehículos equipados con el sistema de navegación Uconnect, la función Online Search va mucho más allá de la base de datos de Puntos de Interés (POI, por sus siglas en inglés).

Cuenta con resultados de búsqueda extraídos directamente de la nube mediante una conexión celular integrada. Funciona a través de la caja de búsqueda de los Puntos de Interés en las pantallas táctiles de 8.4 pulgadas. Jeep Skill para los dispositivos Amazon Alexa y Amazon Echo Dot

Presentada por vez primera en el Jeep Cherokee 2018, esta función permite la integración del sistema de voz de Amazon conocido como Alexa.

Alexa proporciona un conjunto de capacidades (denominadas por la compañía Amazon como skills –habilidades-), que permite a los usuarios realizar peticiones y consultas activadas por voz.

El Jeep Skill permite dar respuesta a una serie de comandos por voz que incluyen el arranque del motor, el bloqueo y desbloqueo de puertas, la solicitud del envío de instrucciones de navegación, el control del combustible restante o el monitoreo de la presión de los neumáticos.

Para iniciar el Jeep Skill para Amazon Alexa, los propietarios deben registrarse al servicio conectado SiriusXM Guardian, y buscar y activar el Jeep Skill en la tienda online de Alexa.Una vez, conectadas ambas cuentas, los propietarios pueden solicitarle a su dispositivo Alexa que abra el Jeep Skill.

El Jeep Skill estará disponible en el nuevo Jeep Wrangler 2018 a mediados de año.