Jeep Wrangler, SUV 4x4 del SEMA Las Vegas por noveno año consecutivo

Por Javier Mota - 2018/11/05

SUV 4x4 del SEMA Las Vegas

Por noveno año consecutivo el Jeep Wrangler ganó el premio SUV 4x4 del SEMA Las Vegas 2018, como reconocimiento a su liderazgo en la capacidad de manejo en todo tipo de terreno, así como por su versatilidad para ser modificado al gusto de sus conductores.

El anuncio se realizó tras la clausura del Auto Show SEMA Las Vegas 2018, en el evento SEMA Vehicle Reveal, que se celebró en el exterior del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Este reconocimiento confirma cómo el Jeep Wrangler sigue siendo líder en el mundo de la personalización gracias a la incorporación de más de 180 accesorios exclusivos de la marca Mopar, creados para aumentar las posibilidades de personalización del nuevo Jeep Wrangler y complementar los estilos de vida individuales de sus propietarios.

Los galardones SEMA, creados en 2010, premian a los Fabricantes de Equipos Originales (OEM) del Auto Show SEMA, en reconocimiento a los vehículos más populares que exhiben y lanzan recambios posventa.

El Jeep Wrangler sigue siendo el único vehículo que ha obtenido este reconocimiento desde la creación en 2010 de los premios SEMA y ha sido reconocido como el vehículo más compatible con accesorios de su clase, en opinión de los expositores de este evento.

Jeep Wrangler, SUV 4x4 del SEMA Las Vegas por 9no. año consecutivo

SUV 4x4 del SEMA Las Vegas por noveno año consecutivo

Jeep tuvo un amplia presencia en SEMA Las Vegas 2018 con cuatro vehículos transformados con accesorios MOPAR y Jeep Performance Parts, como parte de la principal feria comercial de productos especializados de automoción del mundo, que se celebró del 30 de octubre al 2 de noviembre en Las Vegas.

Una zona específica de unos 1,500 metros cuadrados de la marca MOPAR presentó algunos de los vehículos conceptuales más significativos personalizados a medida, revelados en el 52 Easter Jeep Safari del pasado mes de marzo, el evento para los entusiastas del todoterreno que se celebra en Moab durante Semana Santa.

Tres de ellos, el Jeep Jeepster, el Nacho Jeep y el Jeep Sandstorm, son exclusivos y representan la personalización extrema del nuevo Wrangler, rindiendo homenaje al icono de la marca Jeep, mientras que el Wagoneer Roadtrip se basa en el legendario Jeep Wagoneer.

El prototipo Nacho Jeep lució los ejes "JPP Ultimate Dana 44TM AdvanTEK", que son completamente nuevos tienen un diseño resistente para que el vehículo todoterreno extremo Jeep Wrangler pueda ir donde otros temen adentrarse.

Las características de alta resistencia incluyen la tecnología AdvanTEK Gear que reduce la unión del juego de engranajes, lo que permite mayor resistencia y durabilidad, mejorando la altura libre al suelo.

 

 

Galería de imágenes