×

Jeep Wrangler CES Las Vegas 2018, cargado de tecnología

Por Javier Mota- 2018/01/05

Aplicación Uconnect compatible con Smartwatch

Los conductores de un Jeep o cualquier otro modelo de la familia FIAT Chrysler pueden mantenerse constantemente conectados a sus vehículos con la nueva aplicación Uconnect compatible con los relojes inteligentes Apple Watch y Android Wear.

La aplicación permite a los propietarios, de manera remota, arrancar su vehículo, bloquear o desbloquear las puertas, tocar el claxon o encender las luces.

La nueva aplicación está disponible en todos los modelos del año 2018 equipados con los servicios conectados SiriusXM Guardian.

Los propietarios pueden descargar la aplicación Uconnect en su teléfono móvil a través de la App Store o Google Play y conectarla a su reloj inteligente.

El sistema Uconnect también incluye la función Family Alerts, que proporciona tranquilidad a la familia cuando conductores jóvenes o familiares ancianos se encuentran en la carretera.

Los propietarios pueden poner límites geográficos, monitorear la velocidad y señalar la localización del vehículo a través de la aplicación Uconnect para smartphone:

  • Alerta de límites (Boundary Alert) – Los propietarios pueden delimitar hasta cinco áreas geográficas y recibir alertas en el momento en el que su vehículo las traspase.
  • Alerta de toque de queda (Curfew Alert) – Family Alerts ayuda a hacer cumplir los toques de queda. Una alerta hará saber inmediatamente a los propietarios que sus vehículos están circulando fuera de las horas preestablecidas.
  • Alerta de velocidad (Speed Alert) – El Speed Alert potencia conductas y hábitos en carretera adecuados. Así, se pueden establecer parámetros de velocidad y, si se rebasan, el sistema enviará una notificación a los propietarios.
  • Alerta de aparcamientos (Valet Alert) – Con el Valet Alert, los propietarios pueden entregar las llaves de su vehículo a servicios de valet parking con tranquilidad. Si sus vehículos son conducidos más allá de un radio de 0.25 millas desde la zona de entrega, recibirán una alerta.

El Family Alerts requiere una suscripción a los servicios SiriusXM Guardian y está disponible en todos los modelos 2018 equipados con un sistema de navegación Uconnect 4C. Los radios pueden ser configurados entre 0.25 y 5 millas y las alertas se envían como email o mensaje de texto.

(Continúa leyendo para saber más de Jeep Wrangler CES Las Vegas 2018)




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE