Top 4 mejores comerciales del Super Bowl LII

Por autoproyecto - 2018/02/06

Luego del emocionante partido celebrado el pasado domingo en el U.S. Bank Stadium, hoy es momento de recordar este Top 4 mejores comerciales del Super Bowl LII.

Continúa leyendo para saber más de este

Top 4 mejores comerciales del Super Bowl LII

Steven Tyler Feels Something Again

Por segunda vez en tres años, Steven Tyler participa en un comercial de Super Bowl mientras suena "Dream On". Hace dos años fue para Skittles; este año para Kia. El actual presenta al cantante de Aerosmith conduciendo en reversa y retrocediendo en el tiempo a una versión de su “yo más joven”. Kia también lanzó una versión inversa del comercial, con un mensaje secreto y celebrando al Stinger. Si bien no tiene las bromas de algunos otros anuncios, sí que llamó nuestra atención.

(Continúa leyendo para saber más de este Top 4  mejores comerciales del Super Bowl LII)

Keanu Reeves Rides a Motorcycle

Keanu Reeves puede hacer cualquier cosa y es por ello que está en nuestro Top 4 Mejores Comerciales del Super Bowl LII. Él es Neo y John Wick, así que no te metas con él. En este comercial de Squarespace, él se para en una motocicleta y habla sobre "el poder de hacer cualquier cosa que puedas imaginar". Honestamente, no tengo idea de qué está pasando aquí, pero Reeves sabe cómo jugar, así que funciona.

(Continúa leyendo para saber más de este Top 4 mejores comerciales del Super Bowl LII)

Toyota Brings Diversity to the Game

Personas de todas las religiones se unen para enraizar a sus equipos. El concepto fue positivo, como lo fue la apertura con el sacerdote corriendo fuera de la iglesia. Pensamos que podría haber funcionado mejor como un anuncio de 15 segundos, pero se emitió durante un minuto en TV y 90 segundos en línea.

(Continúa leyendo para saber más de este Top 4 mejores comerciales del Super Bowl LII)

Lexus Meets Black Panther

A veces es más fácil captar la atención por medio de un comercial que utilizar la película más esperada del año como base. Lexus hizo eso con la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, mostrando algunos de los trucos que hacen que la película sea tan emocionante. Dicho esto, el LS 500 F Sport parece que sería una gran alternativa para aquellos que pueden pagarlo.

 

Galería de imágenes