Top 5 mejores de videos de camionetas

Por Bruno Magni - 2018/02/28

Mejores Videos de Camionetas

mejores videos de camionetas

De ser los vehículos aburridos para amas de casa o para el trabajo de carga, las camionetas han pasado a ser vehículos emocionantes y veloces con capacidades que los vuelven versátiles en cualquier tipo de terreno pero tan rápidos como un deportivo de dos puertas. Es por esto que te presentamos los Top 5 mejores videos de camionetas.

Con un mercado que cada día cuenta con nuevas propuestas, me fue difícil seleccionar los videos de este Top 5. Traté de combinar clásicos con nuevos modelos y otros que todavía estamos esperando lleguen a la calle y podamos probar para darles nuestra opinión sobre ellos.

En estos mejores videos de camionetas encontrarás de todos los tipos de camionetas, SUV, Pick-up, y hasta una minivan, algo que probablemente no pensarías encontrar entre una selección tan estricta.

Continúa leyendo para descubrir más de este

Top 5 mejores videos de camionetas

Ok, hay mejores y más impresionantes versiones de la Clase G de Mercedes-Benz, pero esta nueva G63 AMG es la primera evolución real de la plataforma de la camioneta en 40 años. Aunque por afuera parezca la misma (no cambies algo cuando está teniendo éxito), los cambios reales e importantes que finalmente traen a la Clase G al nuevo milenio están por dentro. Ahora estoy esperando a la G65, la 4x4², y claro la 6x6.

(Continúa leyendo para descubrir más de este Top 5 mejores videos de camionetas)

Ya que empecé con los alemanes, les traigo un SUV que puede que algunos de ustedes no conozcan pero que tiene ya mucho tiempo que fue creada, y es la BMW X5 V12 Le Mans. Como su nombre lo dice, tiene un motor doce cilindros que proviene del auto ganador de Le Mans en 1999. 700 hp, 0-60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 4.7 segundos y un tiempo en el Nürburgring de 7:50, algo impresionante hace 18 años.

(Continúa leyendo para descubrir más de este Top 5 mejores videos de camionetas)

Volvamos a lo moderno, y es el turno de una marca italiana que está luchando por volver a competir con los grandes en Europa y regresar con todo a Estados Unidos y uno de sus productos para lograrlo es éste. El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde, un nombre enorme pero que va acorde a las intenciones de la marca. No podemos olvidar su V6 de 2.9 litros y 505 caballos de fuerza. Lo que me gusta del video es el mensaje de diferenciación y orignalidad que transmite.

(Continúa leyendo para descubrir más de este Top 5 mejores videos de camionetas)

Siguiendo con el tema de mensajes, les dejo este video de la Grand Cherokee 2017. Pertenece a un Test Drive donde se aprecian todas las características off-road de este SUV puramente norteamericano.

(Continúa leyendo para descubrir más de este Top 5 mejores videos de camionetas)

Suficiente con las SUV, y vamos con la pickup que vino a cambiar un poco el juego, la Ford Raptor. Sí, se que antes hubo otras como la Dodge Ram SRT-10 con motor de Viper pero fue tan limitada y cara, además que salió en un momento donde los gas-guzzlers no eran muy atractivos para comprarlos. Además encontrar a una Ram haciendo lo que hace esta Raptor es práticamente imposible.

(Continúa leyendo para descubrir más de este Top 5 mejores videos de camionetas)

Les prometí una minivan en este Top 5 mejores videos de camionetas, y aquí la tienen. La Renault Espace F1 es una minivan creada en conjunto con el equipo Williams de Formula 1 y que contiene partes del auto de carreras como parte del chasis de fibra de carbono y la suspensión, sin olvidar el motor V10 de 800 hp, 13,000 rpm y unas 512 lb-ft de torsión con el que Williams fue campeón en 1992 y 1993. Por cierto, la persona que lo pilotea en el video es Alain Prost.

Galería de imágenes