Ford F-150 Heritage Edition By Hennessey, 700 hp de puro poder!

Por Marcos Bureau - 2018/10/19

Ford F-150 Heritage Edition By Hennessey

Ford F-150 Heritage Edition By Hennessey

El preparador Hennessey Performance Engineering (HPE), sigue incrementando la familia de modelos de la línea Heritage, que se basa en el Ford GT Heritage Edition. En esta ocasión, tomó una de las trocas más conocidas del mundo y elevó la potencia de su motor V8 a más de 700 caballos de fuerza, y además le otorgó un acabado único que hará que todos volteen a verla, ¿el resultado? Ford F-150 Heritage Edition By Hennessey.

Primero fue un Ford GT y después el muscle car por excelencia, el Mustang, y ahora tocó el turno de la pick up F-150, un modelo que tiene una gran popularidad en los Estados Unidos y eso se ve reflejado en sus ventas, que siempre son todo un éxito.

A través de sus versiones Heritage Edition, el preparado Hennessey Performance nos ofrece productos de máximo rendimiento y con una gran decoración exterior, que los hace inconfundibles, y este es el caso de esta F-150 de Ford.

La pintura roja con rayas blancas y números, es un aspecto a destacar de esta Ford F-150 Heritage Edition By Hennessey

Lo primero a resaltar es la pintura especial usada en el exterior de esta Ford F-150, la cual está inspirada en un icono de la marca, el GT Heritage Edition 1967. Se trata de un color rojo con franjas blancas y números en las puertas delanteras, los cuales le van muy bien.

Ford F-150 Heritage Edition By Hennessey

Como puedes imaginar, el añadir un color no es el único cambio realizado en esta Ford F-150 Heritage Edition By Hennessey. También cuenta con un logo exterior con el nombre de su creador, unos instrumentos con número de serie y una placa en el motor, así como unos reposacabezas bordados.

Están disponibles dos paquetes de modificación para la Ford F-150 Heritage Edition By Hennessey

Hennessey Performance Engineering, ofrece dos paquetes de preparación dependiendo de las necesidades de los clientes. La Sport Kit Upgrade incluye un sistema que disminuye la altura de la F-150, rines de 22 pulgadas, barras estabilizadoras y un frenos firmado por Brembo.

Ford F-150 Heritage Edition By Hennessey

Por su parte, la Off-Road Upgrade viene con nuevas defensas con luces antiniebla LED, rines de 20 pulgadas, llantas Toyo Off-Road y un kit de elevación de la suspensión delantera (76 mm).

Pero lo más importante está bajo el cofre, un supercargador de 2.9 litros eleva la potencia hasta los 757 caballos de fuerza

Sólo las Ford F-150 equipadas con el motor V8 de 5.0 litros podrán ser actualizadas por Hennessey con el supercargador de 2.9 litros, que eleva la potencia hasta los 757 caballos de fuerza a 7.000 rpm, el intercooler aire-agua, los inyectores mejorados, la bomba de combustible de mayor volumen y el filtro del aire de alto flujo, entre otras cosas.

Ford F-150 Heritage Edition By Hennessey

Hennessey Performance Engineering, también pone a disposición de los clientes un sistema de escape de acero inoxidable menos restrictivo y que le añade un sonido espectacular a esta Ford F-150 Heritage Edition. Y la mejor prueba de lo que decimos, es el video que el preparador compartió, dale clic al link de abajo y disfrútalo.

Galería de imágenes