Jeep Wrangler Celebrity Customs, los famosos hacen tuning

Por Marcos Bureau - 2018/09/14

Jeep Wrangler Celebrity Customs

Jeep Wrangler Celebrity Customs

Jeep Wrangler Celebrity Customs es un programa exclusivo para web que mostrará la versatilidad del vehículo 4x4 favorito de América. Tres modelos serán modificados por celebridades de la televisión y el deporte.

El host de Jeep Wrangler Celebrity Customs es la ex estrella de la NBA y analista deportivo, Jalen Rose, quien durante todo este mes estará viajando a diferentes lugares para ver cómo los famosos y algunos de los talleres de modificación más sobresalientes de USA, quienes tendrán a su cargo el tuning sobre algunos ejemplares de la reconocida marca Jeep.

Aunque no hay muchos detalles del tipo de modificación que realizarán, es seguro que además de las piezas específicas que crearán para cada modelo, echarán mano de algunos de los cientos de accesorios y piezas que Mopar tiene dispomibles para este vehículo, cuya nueva generación fue revelada el año pasado, tanto en el SEMA Show de Las Vegas, como en el Auto Show de Los Ángeles.

Jeep Wrangler Celebrity Customs, los participantes

Jeep Wrangler Celebrity Customs

Las estrellas de este reality show exclusivo para web serán el ex beisbolista Alex Rodríguez, quien está haciendo equipo con los expertos de West Coast Customs para modificar un Jeep Wrangler Sport S. Por su parte, la periodista y presentadora de televisión María Menounos unirá fuerzas con DCD Customs para crear un Wrangler Rubicon totalmente personalizado.

Finalmente, Andrew Steinthal y Chris Stang, cofundadores de Infatuation estarán en el equipo donde también se encuentra AutoCraft de la ciudad de Nueva York. Entre todos tratarán de realizar una modificación de primer nivel con el Wrangler Sahara.

Jeep Wrangler Celebrity Customs

Algunos episodios de Jeep Wrangler Celebrity Customs ya están disponibles en la web oficial de la marca. Los capítulos restantes se estarán presentando a lo largo de este mes. El último episodio será, sin duda, el más emocionante de todos, ya que reunirá a las celebridades, a sus equipos y los Jeep modificados en Los Ángeles donde se seleccionará al ganador del concurso. Este evento tendrá lugar el 27 de septiembre, así que debemos estar muy atentos.

Galería de imágenes