Manhart MH5 700, el BMW M5 Competition con más de 700 hp

Por Marcos Bureau - 2018/07/12

Manhart MH5 700 es uno de los trabajos más recientes del experto en tuning alemán que ha tomado en sus manos el BMW M5 Competition, que fue presentado hace poco tiempo y que la fecha es uno de los modelos de más alto desempeño del fabricante bávaro. Al más puro estilo de Manhart, la preparación no se limita a modificaciones exteriores, sino que también ha aplicado su maestría en el interior y bajo el capó para regalarnos un bólido que será capaz de poner en aprietos a coches mucho más caros.

Para mejorar la potencia del motor V8 de 4.4 litros y 625 hp, Manhart llevó a cabo una modificación en la computadora y de esta forma, la potencia se elevó un promedio de 98 caballos de fuerza, para un gran total de 723 hp.

Manhart no ha revelado cifras de desempeño, pero si consideramos que de serie el BMW M5 Competition es capaz de acelerar de 0 a 62 mph en 3.3 segundos y de llegar a las 124 mph en 10.8 segundos, entonces es fácil imaginar lo que puede hacer el Manhart MH5 700.

Manhart MH5 700, exterior tuning

A nivel exterior, Manhart ha aplicado toda su maestría para regalarnos un auto tuning de primer nivel. La transformación comienza con un color negro brillante que cubre toda la carrocería y que se complementa con detalles en color dorado, tanto en las líneas que adornan la fásica delantera y los costados, así como en los rines de 21 pulgadas, cálipers y en la franja que cruza el auto, desde el capó y hasta la parte posterior.

La vista exterior se complementa con diversos elementos aerodinámicos fabricados con fibra de carbono específicamente para este modelo, como por ejemplo, el lip frontal, el nuevo difusor trasero y el alerón, todos estos elementos le brindan al Manhart MH5 700 un aspecto más intimidante.

Luego de observar este auto de BMW no nos queda la menor duda de que en el mundo existen empresas capaces de mejorar lo perfecto y Manhart es una de ellas.

Galería de imágenes