McLaren 570GT Black Collection, sólo 100 unidades para todo el mundo

Por Marcos Bureau - 2018/03/16

McLaren 570GT Black Collection, sólo 100 unidades para todo el mundo

McLaren 570GT Black Collection

Una vez más, la división MSO de McLaren nos deleita con una edición muy especial: McLaren 570GT Black Collection, un deportivo muy exclusivo cuya carrocería e interiores fueron cubiertos con una atractiva pintura “MSO Bespoke Carbon Black”.

Esta tonalidad se extiende desde las taloneras laterales, hasta el splitter delantero, sin olvidar el difusor posterior, así como a los rines que, como puedes imaginarlo, fueron creados específicamente para este auto y a través de los cuales se aprecian los cálipers de frenos que fueron recubiertos con el mismo tono del exterior.

McLaren 570GT Black Collection, interior

El interior del McLaren 570GT Black Collection prosigue el tema que del exterior. La división MSO apostó por materiales como el cuero y la Alcántara de color para tapizar asientos, tapas de puertas y tablero. Para no romper la armonía, se instaló un techo panorámico tintado.

McLaren 570GT Black Collection, sólo 100 unidades para todo el mundo

De forma opcional está disponible el sistema de escape de titanio que reduce aproximadamente 11 libras el peso total del coche, al tiempo que ofrece un sonido mucho más deportivo y potente (aproximadamente 5 dB).

Si eres un fan de la buena música te complacerá saber que MSO decidió instalar un equipo de sonido Bowers & Wilkins que consta de 12 altavoces y que hace juego con la cámara de visión trasera y la columna de la dirección con ajuste eléctrico.

Bajo la tapa posterior del McLaren 570GT Black Collection no encontramos cambios, ya que el corazón que impulsado a este bólido inglés es el conocido motor V8 turbocargado que entrega 570 caballos de fuerza.

Donde sí hay cambios es en la producción de este auto. Al igual que otros modelos similares del fabricante británico, sólo se fabricarán 100 unidades, cada una de las cuales incluirá una placa correspondiente al número de chasis. El precio de esta hermosura es de 203,600 euros, esto es, poco más de $250,400.

También te puede interesar:  ¿Cuánto cuesta mantener un McLaren F1?

Galería de imágenes