Nuevos rines MOMO Serie RF, mayor personalización tuning

Por Marcos Bureau - 2018/07/19

MOMO es una de las marcas más reconocidas en el ambiente tuning, no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero. La calidad y durabilidad de sus productos ha traspasado fronteras y épocas y ahora, la firma italiana presente los nuevos rines MOMO Serie RF.

Se trata de piezas de alto rendimiento para quienes buscan darle un toque personalizado a su auto con ruedas que presumen acabados personalizados, con la tradicional durabilidad y el atractivo diseño de MOMO.

Los nuevos rines MOMO Serie RF fueron diseñados teniendo en cuenta al entusiasta exigente. Cada rueda de la Serie RF ofrece un ajuste especial que garantiza un desplazamiento más agresivo y además, estos rines están diseñados para ajustarse a los sistemas de frenos de mayor rendimiento.

Cada cliente tiene la oportunidad de elegir entre uno de los nueve colores personalizados con recubrimiento en polvo. Cada patrón de pernos, orificio central y compensación se mecanizan a medida, ofreciendo al cliente un mejor rendimiento y un ajuste único.

El exclusivo proceso rotativo de fabricación flowforming de los nuevos rines MOMO Serie RF maximiza la resistencia al tiempo que minimiza el peso, manteniendo la tradición de la marca italiana de ofrecer los mejores productos para los entusiastas de la personalización automotriz. El proceso Rotary flowforming reduce el peso en aproximadamente un 15% mientras aumenta la resistencia del barril en un 15%, con respecto a los rines de aleación convencionales.

Nuevos rines Momo Serie RF, con tres diseños nuevos

Nuevos rines MOMO Serie RF

En primer lugar tenemos el modelo MOMO RF-10s que nos transporta a los primeros años de la marca con un diseño de diez radios rectos que brinda un perfil cóncavo, al tiempo que mantiene una construcción ligera pero fuerte.

Por su parte, el modelo MOMO RF-5C presenta un diseño de brazos en forma de Y; agregando fuerza y ​​rigidez para mejorar el rendimiento. Tanto el modelo RF-10S como el RF-5C se ofrecen en diámetros de 19 y 20 pulgadas.

Finalmente, el modelo MOMO RF-20, disponible en diámetros de 18 y 19 pulgadas, presenta un diseño de malla clásico inspirado en el legendario pasado automovilístico de la compañía italiana. La zona central en forma de caída le brinda a este rin un diseño multidimensional.

Todos los nuevos rines Momo Serie RF están disponibles en tonos bronce, negro, blanco, rojo, oro, y plata metálico, ya sea en tono mate o brillante.

Sobre este lanzamiento, Henrique Cisneros, presidente del grupo automotriz MOMO comentó:

Estamos encantados de ofrecer la serie MOMO RF a entusiastas. Brinda al cliente un beneficio de rendimiento y estilo sin igual. La serie MOMO RF continúa la tradición y el rendimiento que el cliente espera de MOMO.

Galería de imágenes