Rezvani Tank X, el monstruo propulsado por un motor Hellcat

Por Bruno Magni - 2018/09/26

Rezvani Tank X

Rezvani Tank X, el monstruo propulsado por Hellcat

El enorme SUV acorazado se ha vuelto todavía más extremo y es que el Rezvani Tank X es una nueva versión equipada con el motor V8 de 6.2 litros supercargado que propulsa al Dodge Challenger SRT Hellcat.

Siendo la versión civil más poderosa (y tan potente como la versión militar), el Rezvani Tank X se une a la flota de SUV acorazados, compuesta por la versión básica que está propulsada por un motor Pentastar de FCA de 6 cilindros 3.6 litros que produce 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torsión, y por el primer Rezvani Tank que fue presentado en 2017 con motor Hemi V8 6.4 litros de 500 hp.

Revzani no ha modificado en niguna medida el motor Hellcat, dejándolo con 707 hp y 650 lb/ft de torsión. Este se une al Off-Road Extreme Package como equipo estándar, el cual está conformado por un set de ejes Dynatrac ProRock XD60/80 con cámaras y un compresor de aire.

Adicionalmente el Rezvani Tank X cuenta con una suspensión con resortes Fox de bypass interno de 2.5 pulgadas, frenos Dynatrac ProGrip, y unas enormes llantas off-road de 37 pulgadas. En conjunto con la potencia del motor, estoy seguro que la camioneta cuenta con las capacidades necesarias para recorrer cualquier tipo de terreno.

Rezvani Tank X, interior

El interior se mantiene sin cambio alguno, con cinco asientos de piel, una consola central para controlar el sistema de infotenimiento, y no mucho más que sea tan notorio como el diseño exterior del tanque. Otra pieza de equipo de serie que vale la pena mencionar es su cámara termal.

El precio del Rezvani Tank X es de $259,000., esto es, casi $100,000 más que la versión que le precede. Este precio  puede aumentar si decides equipar al auto con blindaje o algún elemento hecho a la medida, ya que, como puedes imaginar, este SUV se puede personalizar a gusto del cliente.

Galería de imágenes