Hyundai Kona EV 2019 llegará a Estados Unidos en otoño

Por Marcos Bureau - 2018/06/30

Hyundai Kona EV 2019 llegará a Estados Unidos en otoño

Hyundai Kona EV 2019 llegará a Estados Unidos en otoño

Hyundai Kona EV 2019 llegará a Estados Unidos en otoño de este mismo año y eso es un motivo más que suficiente para alegrarnos dado que ahora contaremos con la versión eléctrica de uno de los mejores SUV compactos que se pueden comprar actualmente en nuestro país.

Lo anterior fue confirmado luego de arrancar la intensa campaña de promoción del Hyundai Kona EV que ofrecerá un estupendo desempeño y una más que respetable cifra de autonomía. Aunque hasta el momento no se ha revelado el precio del Hyundai Kona EV en Estados Unidos, es probable que se ubique en el rango de costos del Chevrolet Bolt o del Nissan LEAF, sus principales competidores y además, los autos eléctricos que lideran actualmente el segmento de autos eléctricos subcompactos en Estados Unidos.

También te puede interesar:  Hyundai Kona 2018, primer contacto desde Hawái

El Hyundai Kona EV 2019 llegará a Estados Unidos en otoño y de hecho ya se está comercializando en Europa, donde tiene un costo aproximado de 38,500 Euros, poco más de $45,000.

Hyundai Kona EV llegará a Estados Unidos en otoño

De llegar con ese precio a territorio norteamericano, Hyundai Kona EV se alejaría de su competencia de segmento para enfrentarse a otros coches eléctricos más caros como el Tesla Model X.

Hyundai Kona EV 2019 llegará a Estados Unidos en otoño, versiones y autonomía

Hasta el momento, se sabe que Hyundai Kona EV estará disponible en dos versiones: Kona eléctrico de 136 caballos de fuerza con una autonomía de hasta 186 millas. En el siguiente segmento tenemos el Hyundai Kona EV con una potencia de 204 hp y  una autonomía de hasta 292 millas.

Además, ambas versiones incorporarán de serie un equipamiento muy completo en el cual se mezclarán materiales de estupenda calidad en el interior con una carga tecnológica muy completa que incluye sistema de carga por inducción para smartphones, un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, llave inteligente, control de crucero y cámara de visión trasera, entre muchas otras características.

Galería de imágenes