×

Volkswagen I.D. BUZZ CARGO y otras ideas de la movilidad futura

Por Javier Mota- 2018/09/20

Volkswagen ABT e-Caddy

Volkswagen ABT e-Caddy

Volkswagen ABT e-Caddy

El segundo modelo desarrollado conjuntamente entre Abt e-Line GmbH y Volkswagen Vehículos Comerciales es el ABT e-Caddy, que también hace su estreno mundial.

Llegará al mercado a mediados del próximo año. Volkswagen Vehículos Comerciales también presentará el ABT e-Caddy como taxi, y por un buen motivo: está basado en el Caddy Maxi y, por tanto, ofrece mucho espacio para hasta cinco personas, además del equipaje.

Con una autonomía de 220 km (previsión según las cifras NEDC), el vehículo de cero emisiones ha sido especialmente diseñado para uso urbano en zonas de restricción medioambiental de las ciudades europeas.

El motor eléctrico de 82 kW que propulsa el ABT e-Caddy recibe potencia de una batería de iones de litio con una capacidad de 37,3 kW.

Con una velocidad punta de 120 km/h, el ABT e-Caddy será uno de los vehículos eléctricos más espaciosos de su categoría, con un volumen de maletero de 4,2 m3.

(Continúa leyendo para conocer más de la movilidad futura de Volkswagen)




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE