Volkswagen deslumbra en el SOWO: The European Experience 2018

Por Marcos Bureau - 2018/05/19

Golf R Abstract concept 2018

SOWO: The European Experience 2018, Hutchinson Island, Savannah, Georgia, Golf R Abstract concept 2018, Jetta R-Line SoCal concept 2018, Volkswagen Tiguan R-Line Aero concept 2018, Volkswagen Arteon R-Line Highlight concept 2019, Volkswagen Atlas Tanner Foust SEMA concept 2018, featured, Volkswagen

Este hot hatch echa mano de un wrap tipo camuflaje para cubrir su carrocería y cuenta, además, con rines de 20 pulgadas en color Mystic Black, provistos ABT Sportsline, la empresa encargada de modifica este coche para el SOWO: The European Experience 2018.

Adicionalmente, el Golf R Abstract concept 2018 fue equipado con resortes H&R gracias a los cuales su altura de rodaje disminuyó aproximadamente una pulgada. No contento con ello, ABT Sportsline también equipó el auto con faldones laterales y un sistema de escape cuádruple de alto rendimiento fabricado con acero inoxidable y con salidas cromadas en tono negro mate de 4 pulgadas.

A nivel interior, Golf R Abstract concept 2018cuenta con volante de fibra de carbono de la marca BAK Performance, tapizado con piel de color oscuro con puntadas azules. Según información de Volkswagen, el diseño del camuflaje de este coche se inspira en el arte callejero del Wynwood Art District de Miami, justo donde se encuentran las oficinas de ABT Sportsline.

(Continúa leyendo para saber más de Volkswagen en el SOWO: The European Experience 2018)



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE