Al pulsarse el botón BMW eDrive, ofrece una experiencia de conducción prácticamente silenciosa y sin emisiones contaminantes a velocidades de hasta 75 millas.
El sistema híbrido enchufable incorpora la tecnología BMW eDrive optimizada. Es decir, la capacidad de las células de la batería de alto voltaje de iones de litio ha aumentado de 20 a 34 Ah y su capacidad bruta se ha incrementado de 7,1 a 11,6 kWh.
La potencia del motor de gasolina de tres cilindros sigue siendo de 170 kW/228 caballos de fuerza, más que suficientes para ofrecer una experiencia de manejo deportiva, aunque no tan potente como otros modelos de la competencia como el Acura NSX, que también tiene un tren motor electrificado, aunque no es enchufable.
El BMW i8 Roadster 2019 cuenta un tarado de la suspensión específico del modelo y Control Dinámico de Estabilidad. Ambos modelos incluyen de serie el Control dinámico de la suspensión. Además, el ruido y las emisiones del motor se han reducido gracias al filtro de partículas integrado.
En la cabina, el equipo de serie incluye el sistema de navegación Professional, BMW Display Key, Driving Assistant con Surround View, y un cable de carga modo 2.
El menú del sistema de info-entretenimiento en mosaico, con contenido "Live", en el display de control, incorpora los Servicios BMW ConnectedDrive y el asistente de movilidad personal BMW Connected garantiza una completa conectividad entre el coche y la vida digital del conductor.
Los nuevos servicios digitales incluyen la planificación inteligente de rutas (con paradas en puntos de carga o estaciones de servicio), la posibilidad de compartir el viaje en tiempo real y displays personalizados.
Como opciones se ofrece el sistema BMW Head-Up Display con contenido específico del modelo, la Luz láser BMW anti-deslumbramiento con BMW Selective Beam y el aviso acústico de peatones.
Artículo anterior
Video Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2019 en el Desierto de Arizona
Artículo siguiente