Top 7 claves del primer Test Drive Audi antes de salir a la venta

Por Javier Mota - 2018/01/03

Test Drives con el conductor en mente

La serie de pruebas de los autos nuevos Audi se realizan también con diferentes tipos de conductores, los tiempos de manejo típicos, los viajes habituales o esporádicos; mujeres u hombres; conductores agresivos o moderados, así como personas de distintas tallas y edades.

Todos ellos recopilan impresiones generales y valoran asuntos especiales referentes a todos los aspectos del coche.

El creciente número de retos planteados por los avances de la tecnología y la digitalización ha llevado a una ampliación del alcance de las validaciones en años recientes. Por supuesto, se comprueban las numerosas funciones nuevas de conectividad.

Hoy día no se realizan este tipo de pruebas sin un smartphone y una tarjeta SIM.

“Los clientes tienen grandes expectativas de su Audi”, dijo Arnd von dem Bussche-Hünnefeld, responsable de Comprobación de Calidad de Vehículo Completo.

Si un smartphone no se conecta inmediatamente al vehículo, el usuario usualmente identifica primeramente esto con el auto, y no con el teléfono móvil, incluso cuando el problema radica en éste último.

Consiguientemente, esas funciones son sistemáticamente comprobadas por Audi.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE