Video: comercial de Hyundai KONA para el Super Bowl LII

Por autoproyecto - 2018/02/01

Un nuevo comercial de Hyundai Kona para el Super Bowl LII: Ref to the Resuce, ha sido lanzado por parte de la compañía coreana. La historia hace mención a los padres que desean estar en dos lados al mismo tiempo (¿les suena conocido?) y cómo un árbitro muy especial y su Hyundai Kona se convierten en héroes.

La historia se basa en un juego infantil de futbol soccer donde el encargado de “impartir justicia” empieza a repartir tarjetas rojas por cualquier motivo… hasta por tener muy delgadas las piernas. Los niños sorprendidos no pueden creer lo que está sucediendo mientras que los padres empiezan a entender la situación, la cual terminan por apoyar.

Al final el partido se queda sin jugadores, se decreta el final por falta de quorum y cada quien para su casa… menos el árbitro que tiene toda la intención de ir a ver el Super Bowl LII a un bar cercano.

Lado B: Comercial de Hyundai Kona para el Super Bowl LII

El nuevo KONA continúa con la nueva identidad de diseño de Hyundai, añadiendo su carácter atrevido para crear una propuesta única en el segmento SUV- B. La parte delantera del KONA es elegante y atrevida, adoptando la nueva identidad de la familia de Hyundai, la parrilla en cascada.

Las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros le dan un gran impacto visual. Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto.

El nuevo KONA ofrece a los clientes una verdadera experiencia de SUV. Su alta posición de asientos garantiza una mayor visibilidad para los conductores y facilita la comodidad de conducción, mientras que la tracción de las cuatro ruedas mejora garantiza mayor seguridad.

Las opciones de motorización para los Estados Unidos son: 4 cilindros, 2.0 litros empatados con una caja automática de 6 marchas. Y también está disponible el 4 cilindros, 1.4 litros, turbo que trabaja en comunión con una transmisión de 7 marchas DCT.

El precio del Hyundai KONA arranca desde los $19,500.

https://www.youtube.com/watch?v=OblwxqKPyLg

 

Galería de imágenes