Rolls-Royce Cullinan Bespoke 2019 ... Tus Sueños Son El Límite

Por Javier Mota - 2018/10/18

La Rolls-Royce Cullinan Bespoke 2019 es el resultado del límite que le puedas poner a tus sueños y tu presupuesto, ya que el fabricante británico puede personalizar tu vehículo de la forma en que tu elijas.

En este video, mostramos parte de la entrevista que hicimos con el CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, durante nuestro Test Drive en las calles, carreteras y montañas de Jackson Hole, Wyoming.

Para nadie es un secreto que cualquier modelo Rolls-Royce es mucho más que una simple medio de transporte y aunque cada auto o, ahora SUV, es fabricada con los más altos niveles de calidad y los materiales más exclusivo, sus clientes tienen también gustos sofisticados y sobre todo muy diferentes.

Bajo el programa Rolls-Royce Bespoke, un equipo especializado de diseñadores trabaja estrechamente con el comprador para elegir combinaciones de colores y materiales para crear verdaderas obras de arte que son únicas.

Müller-Ötvös nos explicó que la mayoría de los modelos que vende Rolls-Royce son modificados al gusto del cliente bajo el programa Rolls-Royce Bespoke y en el caso del nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, espera que ese nivel se mantenga o incluso aumente.

El CEO de Rolls-Royce dijo que a pesar de que los gustos particulares de ciertos clientes puedan resultar exóticos, "nosotros no somos la policía del gusto y tenemos que respetar las diferencias culturales de nuestros clientes.

"Mi trabajo es hacer sus sueños realidad, no juzgar sus gustos", dijo el ejecutivo.

Rolls-Royce Cullinan Bespoke 2019 ... tus sueños son el límite

Rolls-Royce Cullinan Bespoke 2019 ... tus sueños son el límite

Rolls-Royce Cullinan Bespoke 2019 ... tus sueños son el límite

Creado bajo la filosofía Effortless Everywhere (Sin efuerzo en todas partes), el nuevo Rolls-Royce Cullinan supera por mucho a cualquier otro modelo del segmento de los SUVs de lujo por su capacidad de manejo off-road, lujo en todos los detalles, lo más avanzado de la ingeniería y la implementación de tecnologías de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad.

Su nombre tiene origen en el diamante más grande jamás encontrado en el mundo, que fue descubierto en Sudáfrica el 26 de enero de 1905 con 3,106 quilates. Este SUV es un verdadero diamante en todos los sentidos.

Es impulsado por el motor turbocargado V12 de 6.75 litros que produce 563 caballos de fuerza y 627 libras de torsión por pie lineal, acoplado a una transmisión automática de 8 cambios asistida por el sistema de navegación GPS, que anticipa el ajuste necesario para las condiciones del camino por el que va a transitar.

La nueva Rolls-Royce Cullinan ya está en producción en la fábrica de Goodwood, Inglaterra y las primeras entregas en Estados Unidos serán a partir de diciembre 2019.

Su precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) a partir de los $325,000; lo convierte en el modelo de entrada a la marca Rolls-Royce, pero ya existe una lista de espera de un año y bajo el programa Rolls-Royce Bespoke, por lo que la espera puede ser más larga y el precio mucho más alto.

Para cumplir con la demanda, Rolls-Royce está en el proceso de contratar a más de 200 especialistas que deben pasar por un periodo de entrenamiento mínimo de 3 meses antes de ser autorizados a tocar cualquier parte del vehículo en producción.

Rolls-Royce Cullinan Bespoke 2019 ... tus sueños son el límite

Galería de imágenes