Video: LaFerrari hace drifting en una fábrica de cemento

Por Bruno Magni - 2018/08/30

LaFerrari Hace Drifting

LaFerrari hace drifting en una fábrica

Asociar un Ferrari con derrapones y con el  abuso de un auto no es algo normal, aunque ya lo hemos visto varias veces con los autos más exclusivos por parte del canal de Youtube "Tax The Rich". Esta vez es el turno de ver como un LaFerrari hace drifting en una fábrica de cemento, y el video no proviene de quien esperábamos.

El canal de Youtube de Florian Merckx ha sido el encargado de no solo derrapar y  hacer donas con el exclusivo auto que hoy en día cambia de manos por precios de más de tres millones de dólares, sino de también ensuciarlo en gran medida. Esto se debe a que la locación de la filmación es una fábrica (aparentemente de cemento) por lo que el polvo abunda y termina por cubrir a este hiperauto.

La Ferrari hace drifting en una fábrica

Como lo veremos más adelante,  el  LaFerrari hace drifting y otros trucos y de hecho el  video comienza con una dirección artística presentándonos imágenes de la ciudad de Monaco, lugar donde reside este LaFerrari con un wrap de camuflaje y faros delanteros amarillos. De ahí es que pasamos a la acción.

A pesar de ser un video inesperado por el trato que se le da al auto, siendo sincero no se me hace tan especial o sorprendente. Pensar que un LaFerrari hace drifting, me imagino algo al estilo Tax The Rich, que es como un Gymkhana con autos exóticos, pero lo único que vemos es un auto que hace bastantes trompos y un par de derrapones que me niego a llamar drifting real.

Entiendo que está poniendo el auto en riesgo, y eso podría significar perder millones de dólares, pero si vas a hacer un video al que le llamas drifting, hazlo bien.

De igual manera vale la pena ver el video y disfrutar del ruido del V12 y la buena fotografía.

Galería de imágenes