Video, Mopar prepara una gran sorpresa para el SEMA Show 2018

Por Marcos Bureau - 2018/10/29

Bajo el slogar “The Bigger The Better” (algo así como “Entre más grande, mejor”) Mopar prepara una gran sorpresa para el SEMA Show 2018. En estos momentos, miles de operarios se encuentran trabajando febrilmente en el Centro de Convenciones de Las Vegas, montando stands, colocando alfombras y muebles y algunos, los más afortunados, están moviendo algunos de los miles de autos espectaculares que estarán en exhibición a partir del día de mañana y hasta el viernes.

Como ya sabemos, Mopar ocupará un lugar de honor en la parte baja del South Hall de LVCC donde sorprenderá a los miles de visitantes mostrando los miles de accesorios de su extenso catálogo, increíbles autos demo y motores modificados. Sin embargo, algo que llamó poderosamente la atención fue un teaser que develó en días pasados.

El avance mostraba algunas huellas de elefante y la sombra de lo que parecía ser un Dodge Challenger. Sin embargo, hace algunas horas presentaron un video que muestra claramente que Mopar prepara una gran sorpresa para el SEMA Show 2018.

Mopar prepara una gran sorpresa para el SEMA Show 2018

Mopar prepara una gran sorpresa para el SEMA Show 2018

Esta vez se alcanza a percibir perfectamente la silueta de lo que parece ser un Dodge Challenger, un Plymouth Roadrunner, un Dodge Charger o un muscle car similar. La primera escena muestra el coche visto desde arriba. Si subes el volumen de tu dispositivo te disfrutarás de gran forma el sonido del motor moparizado.

Luego la escena cambia y muestra el coche de frente, generando enormes cantidades de humo. De pronto, en determinado momento aparece un elefante creado con efectos digitales, el cual se acerca hacia el muscle car. Aunque no hay información más detallada, lo cierto es que Mopar prepara una gran sorpresa para el SEMA Show 2018 y que seguramente la conoceremos mañana cuando arranque este gran evento en “La Ciudad del Pecado”

Galería de imágenes