Video Test Drive Genesis G70 2019 en la pista del Club Motorsports

Por Javier Mota - 2018/07/15

El Video Test Drive Genesis G70 2019 en la pista del Club Motorsports demuestra que se trata de un auto con ADN alemán, que está listo para conquistar al mundo entero bajo el nombre de la primera marca del lujo coreana.

La división de lujo de Hyundai, que fue establecida apenas en 2015, ya ha logrado importantes reconocimientos como una de las mejores del mundo en calidad, diseño, desempeño y confiabilidad.

Su origen "alemán" se basa en el hecho de que sus principales ejecutivos fueron reclutados de las tradicionales marcas alemanas, principalmente del Grupo Volkswagen.

El Vice Presidente Ejecutivo y Director Global de la Marca, Manfred Fitzgerald, vino de Lamborghini; el Vice Presidente Ejecutivo y Director Global de Diseño, Luc Donckerwolke, llegó directamente de Bentley y el Presidente y Director de la División de Desempeño de Vehículos, Albert Biermann, vino de BMW M.

Los proceso de producción y control de calidad fueron tomados de las experiencias del Grupo Hyundai, con sus marcas Hyundai y Kia, que en los últimos años han superado a fabricantes como Lexus y Porsche en todos los estudios de calidad y satisfacción de los clientes.

Video Test Drive Genesis G70 2019

Video Test Drive Genesis G70 2019

Video Test Drive Genesis G70 2019 en el Club Motorsports

El Genesis 70, que en Estados Unidos, estará disponible con motor turbocargado de 2.0 litros que genera 252 caballos de fuerza o el V6 de 3.3 litros con 365, acoplados a una transmisión automática de ocho cambios (existe también la opción de una transmisión manual de seis cambios), tiene todos los argumentos para competir con los alemanas como el Audi A4, el BMW Serie 3 y el Mercedes-Benz C Class y otros modelos como el Jaguar XE, y el Infiniti Q50.

Las dos variantes tendrán la opción de tracción trasera o integral  y estará equipado con lo más avanzado de las tecnologías de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad como parte del equipo estándar, algo que le ha dado un punto de diferenciación con sus rivales alemanes, sobre todo en el precio inicial de venta.

Durante nuestro Test Drive por las calles y carreteras de New Hampshire, disfrutamos de todo el lujo y comodidad del interior del tercer sedán de la marca, y cuando llegamos a la pista del Club Motorsports, experimentamos el poder, excelente balance de peso, la precisión de la dirección y lo avanzado de sus sistemas de asistencia al conductor, incluyendo el de Control Vectorial de Tracción, que permite tomar las curvas con gran confianza.

Sin ninguna duda, se trata de otro modelo Genesis que ayudará a consolidad la presencia de la marca en todo el mundo como una excelente opción a los fabricantes tradicionales.

Video Test Drive Genesis G70 2019 en la pista del Club Motorsports

Video Test Drive Genesis G70 2019 en la pista del Club Motorsports

Galería de imágenes