Infiniti QX Inspiration Concept, debut en el Auto Show Detroit

Infiniti QX Inspiration Concept
Infiniti QX Inspiration Concept

El SUV 100% eléctrico Infiniti QX Inspiration Concept, que tendrá su debut en el Auto Show Detroit 2019, nos dará una idea más clara sobre la dirección en que la división de lujo de Nissan ve su propio futuro.

Se trata de un modelo que combina la utilidad de un SUV con la ingeniería para un desempeño de alto nivel totalmente electrificada y el lenguaje de diseño Infiniti creado bajo la dirección del cubano Alfonso Aibaisa,´

Gracias al tren motor eléctrico y la plataforma para colocar el paquete de baterías debajo de la cabina, los diseñadores de Infiniti lograron crear un amplio espacio estilo lounge, inspirado en la elegancia y sensualidad japonesa, conservando siempre el nuevo DNA de la marca.

Los paneles de la cabina del Infiniti QX Inspiration Concept son hechos a mano usando técnicas artesanales tradicionales en Japón, con materiales de la más alta calidad, siguiendo el principio omotenashi, para ofrecer un ambiente acogedor y conectado para cumplir con todas las necesidades de los ocupantes.

Infiniti QX Inspiration Concept
Infiniti QX Inspiration Concept

Infiniti QX Inspiration Concept, debut en el Auto Show Detroit

“El Infiniti QX Inspiration Concept marca el principio de una nueva era para Infiniti y da una idea de a dónde nos queremos dirigir como marca”, dijo Albaisa. “El uso de nuevas tecnologías nos ha dado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño y este nuevo vehículo comunica en una forma serena la fuerza de nuestro poder”.

El nuevo prototipo de Infiniti será presentado en el Cobo Center de Detroit el lunes 14 de enero las 11:40 AM, Este.

El año pasado en el Auto Show Paris 2018, Infiniti presentó el Infiniti Project Black S, para mostrar las posibilidades de implementación de la tecnología motriz híbrida inspirada en la Fórmula 1 en un automóvil de producción.

Basado en el coupé deportivo Infiniti Q60 y desarrollado en colaboración con el equipo Renault Sport Formula One Team, el Project Black S fusiona una tecnología híbrida de alto rendimiento con el motor VR30 V6 biturbo de 3.0 litros.

El proyecto forma parte de la estrategia de electrificación de toda la gama de modelos Infiniti, prevista a a partir del 2021.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter