Top 7 Fake News Autos 2019; mitos y realidades sobre ruedas

Top 7 Fake News Autos 2019

El Top 7 Fake News Autos 2019 es el resultado de un estudio que reveló que las leyendas urbanas afectan a todos los conductores no solo al volante, sino también en la billetera.

Algunas de las revelaciones más impresionantes incluyen el hecho de que 35% de los conductores de Estados Unidos cree que manejar y enviar o leer mensajes de texto es legal en la mayoría de los estados, cuando la realidad es que 47 de los 51 estados tienen leyes que lo prohibe.

Además, 63% de los encuestados no sabe que los accidentes relacionados por conductores bajo la influencia del acogollo o las drogas está en descenso.

El reporte, elaborado por el sitio de información DriversEd.com fue elaborado a través de una encuesta en la que participaron 1,043 conductores mayores de 18 años en todo Estados Unidos, incluyó preguntas sobre las leyes sobre el uso de la marihuana, el historial de crédito en relación a la compra o lease de los autos, el precio del seguro del auto, la importancia y el costo del mantenimiento, y alternativa a la movilidad como Uber y Lyft.

“Para todos los conductores, pero especialmente para los adolescentes, los teléfonos celulares se han convertido en la nueva lata de cerveza abierta”, dijo Laura Adams, Analista de Seguridad y Educación de DriversEd.com. “Existen muchos mitos y creencias equivocadas que afectan el manejo. Como resultado, muchos conductores sufren en sus récords, en la seguridad de sus autos y en sus cuentas de banco”.

Top 10 ciudades 2018 con menos riesgo de sufrir un accidente
Top 10 ciudades 2018 con menos riesgo de sufrir un accidente

Top 7 Fake News Autos 2019

Este es el Top 7 Fake News Autos 2019 publicado esta semana:

· Leyes sobre la marihuana: 24% de los conductores no sabe que manejar bajo la influencia de la marihuana es ilegal en los 50 estados del país.

· Historial de crédito: 20% no sabe que dejar de pagar una infracción de tráfico, afecta el historial del crédito.

· Seguro de vida: 18% dijo no saber que un récord de manejo con demasiados accidentes o infracciones, aumenta el costo de una póliza de seguro de vida.

· Aceite del motor: 69% de los encuestados dijo que, en general, el cambio de aceite debería hacerse cada 3,000 millas.

· Motor: 67% falsamente cree que calentar el motor en temperaturas frías es bueno para su funcionamiento.

· Conductores de Uber y Lyft: 7% de los encuestados no sabe que los conductores de Uber y Lyft tienen que pagar por su gasolina, póliza de seguro del auto y mantenimiento.

· Hombres vs. mujeres: 28% dijo que según las estadísticas, los hombres son conductores más seguros que las mujeres, mientras que la realidad es que es todo lo contrario, como lo comprueba el hecho de que las mujeres pagan menos por la póliza de seguro del auto.

Este reporte complementa el que se realizó el año pasado sobre los conductores distraídos. El informe completo en inglés se puede ver aquí.

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter