Alfa Romeo 4C Spider Italia 2020 conquista Chicago

Por autoproyecto - 2019/02/08

Uno de los autos más atractivos del salón de Chicago es el Alfa Romeo 4C Spider Italia 2020, un deportivo que enamora desde el primer vistazo gracias a una pintura muy llamativa y un diseño que arranca suspiros. De hecho, este auto es tan exclusivo que el fabricante apenas producirá 15 unidades.

Esta edición especial del 4C presume un terminado de carrocería en Misano Blue Metallic, que contrasta a la perfección con los acentos en negro piano que lucen las tomas de aire y el difusor trasero. También algunos diseños tricolores hacen los honores a la bandera de Italia.

Al interior los cambios son menores, pero los clientes podrán encontrar un tablero de instrumentos en aluminio con inserto del logo “4C Spider Italia”. Lleva también en la consola una placa distintiva con el número de chasis. Sistemas como la cámara de reversa, el control de velocidad crucero y los sensores traseros de parqueo, vienen como equipo de serie.

Alfa Romeo 4C Spider Italia, potencia la máximo

El motor es un 4 cilindros y 1.75 litros, turbocargado, y puede producir hasta 237 caballos de potencia y 258 lb/pie de fuerza de torsión. Puede ser que las cifras no espanten a muchos, pero hay que considerar que el monocasco está hecho de fibra de carbón y el peso total es de apenas 2,500 lbs. Esa es la razón por la cual este “Alfa” puede acelerar de cero a 96 km/h (60 mph) en tan solo 4.1 segundos.

El precio del Alfa Romeo 4C Spider 2020 dará inicio en los $66,900, lo que significa que el Alfa Romeo 4C Spider Italia 2020 se ubica en los $71,900 (más gastos de traslado y maniobra). Bien se había mencionado que el precio de la edición especial estaría unos 5 mil dólares por encima de la versión regular.

Alfa Romeo está ya recibiendo las reservaciones para este modelo del cual, repetimos, sólo se producirán 15 unidades.

Si te interesó este artículo, te recomendamos: 10 datos curiosos de Alfa Romeo que probablemente no conocías.

Galería de imágenes