Video debuts y aniversarios en el Auto Show Chicago 2019

El video debuts y aniversarios en el Auto Show Chicago 2019 muestra lo más destacado de la exhibición que sigue siendo la más grande de Estados Unidos.

Tras la decepción que vivimos en la última edición del Auto Show Detroit que se celebrará en enero donde brillaron por su ausencia prácticamente todas las marcas europeas, Chicago abrió sus puertas con debuts de nuevas camionetas pickup, versiones especiales de modelos ya existentes en todos los segmentos y tres importantes celebraciones de aniversario.

La primera y más antigua fue la de la minivan Chrysler, que festejó 35 años desde el primer modelo, que estuvo en exhibición en el McKormic Convention Center, junto a la edición especial de aniversario de la Chrysler Pacifica Hybrid.

Lanzado oficialmente como año modelo 1984, Plymouth Voyager abrió la puerta para que prácticamente todas las marcas automotrices hicieran sus propias versiones de minivans, vehículos que reinaron sin rival hasta la llegada de los SUV y los crossovers que les arrebataron el mercado y prácticamente las desaparecieron del mapa.

En Estados Unidos, habrá un total de 500 unidades con insignia no secuenciales disponibles a través de un sitio web de pedidos individualizados aquí.
Mazda Miata 30 aniversario.

Video debuts y aniversarios en el Auto Show Chicago 2019

Mazda, por su parte, celebró 30 años del debut del legendario Miata MX5 y mostró las dos versiones de edición limitada que se pondrán a la venta este verano.

La edición especial Mazda MX-5 Miata 30 Aniversario 2019 tiene el propósito de conmemorar todos esos hitos y a las personas importantes que han sido parte de este viaje especial, especialmente los entusiastas fans de Mazda.

Estará disponible con el tradicional techo de capota blanda y techo rígido (Mazda MX5 RF), basados en el Mazda MX-5 Grand Touring 2019, que agregó muchas características nuevas, entre ellas un tren motriz recién refinado, que produce 181 caballos y 151 libras-pie de par; un aumento del 17 por ciento sobre el año modelo anterior.

En Estados Unidos, habrá un total de 500 unidades con insignia no secuenciales disponibles a través de un sitio web de pedidos individualizados aquí.

Acura también celebró 30 años del debut del súper deportivo NSX, que fue presentado originalmente como concept car en el Auto Show de Chicago en 1989. En este caso, la nueva generación del NSX no necesita una edición especial de aniversario porque todavía sigue siendo uno de los autos más exclusivos del mercado.

Esa primera generación del Acura NSX fue un modelo que revolucionó al mercado por lo bajo y ligero de su carrocería, que exhibía el primer monocasco totalmente de aluminio del mundo, bielas de titanio, tren de válvulas VTEC™ y niveles de calidad y comodidad en un deportivo para el uso diario que no se conocían en esa época.

Presentado como el Acura NS-X Concepto, el precursor del Acura NSX de producción en serie, fue presentado en el hotel Drake el 9 de febrero de 1989, como antesala al Auto Show Chicago.

Auto Show Chicago 2019
Auto Show Chicago 2019

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter