Todos los comerciales de autos en el Super Bowl LIII

Por Javier Mota - 2019/02/02

comerciales de autos en el Super Bowl LIII

comerciales de autos en el Super Bowl LIII

Con la lista completa de Todos los comerciales de autos en el Super Bowl LIII te podrás ahorrar las más de tres horas que durará la transmisión del juego por el campeoanto de la NFL entre los Patriots de New England y los Rams de Los Angeles.

Por supuesto, el comercial de más larga duración será el propio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, aunque irónicamente, el fabricante alemán no tiene los derechos para siquiera mencionar en su propio comercial las “Super Bowl”, por lo que solo se refiere al partido como “el gran juego”.

Según datos de la industria, un comercial de 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl tiene un costo de entre $5.1 y $5.3 millones, pero a pesar de lo que parece ser un elevado precio, los principales fabricantes de autos invierten en el evento deportivo más visto en Estados Unidos debido a que tiene una audiencia más de 110 millones de personas en televisión.

Se trata de verdaderas obras de arte de la cinematografía que además, cientos de millones de internautas ven los comerciales a través de los canales de YouTube de los propios fabricantes.

A continuación, te presentamos la lista de los comerciales que se han publicado antes del juego del domingo:

Todos los comerciales de autos en el Super Bowl LIII

Audi “Cashew”

Este comercial muestra el encuentro de nieto con su abuelo y al SUV 100% eléctrico Audi e-tron, que al final, sorprende con un cashew.

Dodge “Georgia”

Por ahora se trata de un adelanto del “Big Game Blitz” de Dodge, el Grupo FCA ha producido algunos de los mejores comerciales en la historia del Super Bowl y este año no será la excepción.

Hyundai “The Elevator”

La marca coreana ofrece una versión muy particular de lo que puede ser la experiencia de la compra de un auto y otras situaciones insoportable, para destacar al final su programa Hyundai’s Shopper Assurance.

Hyundai “Game’s On”

La segunda entrega de Hyundai muestra su nueva familia de SUVs, un segmento en el que se había quedado atrás la marca coreana,

Kia “The Great Unknowns”

Este año, Kia eligió no destacar uno de sus modelos, sino los prgramas en beneficio de la educación con The Great Unknowns Scholarship.

Jeep “Crusher”

La estrella de este comercial es el nuevo pickup Jeep Gladiator 2020 en el que se ve la evolución del nuevo modelo.

Mercedes-Benz Say the Word

El anuncio Mercedes-Benz A-Class 2019 Say the Word destaca las principales cualidades del nuevo sedán compacto de lujo de la marca alemana, que tiene un precio base (Manufacturers Suggested Retail Price, MSRP) de $32,500.

Ram “Can’t Remember”

Por ahora, el Grupo FCA mantiene en secreto los detalles finales de esta parte del Big Game Blitz. Tendremos que esperar hasta el juego.

RAM “Next Generation”

El mensaje de RAM en este anuncio dice que la responsabilidad sobre una mejor próxima generación es de todos. Esta producción fue dirigida por Jaci Judelson y narrado por Jeremy Renner.

Toyota “Toni”

El comercial de este año de Toyota pretende romper los estereotipos al mostrar a Toni Harris, la primera mujer en obtener una beca para jugar football y la nueva Toyota RAV4 Hybrid. Habrá que verlo para entenderlo.

Tiempo extra con Lexus

Lexus la división de lujo de Toyota, decidió no participar en el Super Bowl, pero estará inmediatamente después con Quarterback Safety System +, inspirado en la tecnología de seguridad Lexus Safety System + en la nueva SUV Lexus UX.

Galería de imágenes