Lexus IS 300 F Sport Black Line Special Edition, exclusividad limitada a 900 unidades

Por Marcos Bureau - 2019/02/26

Lexus IS 300 F Sport Black Line Special Edition

Lexus IS 300 F Sport Black Line Special Edition

El Lexus IS 300 F Sport Black Line Special Edition es una nueva y atractiva variante del deportivo japonés que estará disponible muy pronto, pero en una producción limitada a solo 900 unidades.

Disponible para los modelos IS 300 F Sport, ya sea con tracción posterior o integral, la edición especial Black Line suma atractivas características exteriores que lo distinguen del modelo IS 300 de serie, como por ejemplo las ruedas de 18 pulgadas de rayos múltiples y acabado en cromo negro. También las carcasas de los espejos serán de color negro, no importando el tono de carrocería elegido: Ultra White, Obsidian y Atomic Silver.

Lexus IS 300 F Sport Black Line Special Edition, interior

Lexus IS 300 F Sport Black Line Special Edition

A nivel interior, el Lexus IS 300 F Sport Black Line Special Edition incluye asientos deportivos Nuluxe con tapicería de color negro y costuras contrastantes en rojo. Esta misma combinación repite en distintos lugares del habitáculo, como la consola central, y los reposabrazos.

El volante multifunción es calefactable, con detalles en madera negra. Cabe destacar que los tonos distintivos de negro fueron creados por una tienda de caligrafía japonesa dedicada a perfeccionar la tinta durante más de 200 años. Todos los modelos Black Line están equipados con faros inteligentes y triple haz LED.

Lexus IS 300 F Sport Black Line Special Edition

Respecto a la motorización tenemos que todas las versiones con tracción trasera del IS 300 Black Line Special Edition están impulsadas por un motor de 2.0 litros, turboalimentado, de cuatro cilindros que envía sus 241 caballos de fuerza al piso a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Por su parte, la versión con tracción total echa mano de un motor V6 de 3.5 litros con 260 hp y una transmisión automática de seis velocidades.

La producción de estos modelos comenzó hace apenas unos días y se espera que comiencen a llegar a los concesionarios a partir de marzo. Los precios finales serán dados a conocer mas adelante.

También te puede interesar: Lexus ha vendido 10 millones de autos en sus 30 años de historia

 

Galería de imágenes