Super Bowl LIII – Mercedes-Benz A-Class 2019 Say the Word

El anuncio Mercedes-Benz A-Class 2019 Say the Word que se transmitirá en el Super Bowl LIII destaca las principales cualidades del nuevo sedán compacto de lujo de la marca alemana, que tiene un precio base (Manufacturers Suggested Retail Price, MSRP) de $32,500.

La temática del anuncio te lleva a imaginar un mundo en que absolutamente todo puede cambiar con un simple comando de voz.

Eso es lo que sucede, de forma exagerada por supuesto, durante la presentación oficial al público del nuevo Mercedes-Benz CLA 2020 que tuvo su debut en enero en el Consumer Electronics Show (CES Las Vegas).

Aunque el Super Bowl LIII se transmitirá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, este domingo 3 de febrero, el fabricante alemán no tiene los derechos de uso de las palabras “Super Bowl” por lo que solo se refiere a la final de la NFL entre los New England Patriots y los Rams de Los Angeles, como el “gran juego”.

El año pasado, el costo de un comercial de 30 segundos durante el Super Bowl fue de $5 millones.

Super Bowl LIII - Mercedes-Benz A-Class 2019 Say the Word

Super Bowl LIII – Mercedes-Benz A-Class 2019 Say the Word

Super Bowl LIII – Mercedes-Benz A-Class 2019 Say the Word

Desde su debut en 2013 como el primer compacto de la marca en Estados Unidos, el Mercedes-Benz CLA se convirtió en un importante factor para atraer consumidores más jóvenes y retenerlos en otros productos de más alta gama.

Cinco años después, la nueva generación del Mercedes-Benz CLA 2020 revolucionará el segmento de los compactos de lujo una vez más con la inclusión del sistema de info-entretenimiento con inteligencia artificial y realidad aumentada MBUX Interior Assistant, que reconoce comandos a través de la voz, el tacto o los gestos para ofrecer una experiencia de manejo cómoda, segura, pero sobre todo inteligente.

El sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX) responde al comando Hey Mercedes y prácticamente cualquier petición del conductor o los pasajeros, como “Tengo frío“, “Quiero un café“, donde está el Mercedes-Benz Stadium“, tras lo cual el sistema ajusta el aire acondicionado, la calefacción de los asientos o el sistema de navegación.

En el anuncio Mercedes-Benz A-Class 2019 Say the Word, el conductor da órdenes para que un cajero automático arroje dinero a la calle, libere a una orca de un acuario o para resolver conflictos diarios.

En Estados Unidos, Mercedes-Benz ofrecerá. el Mercedes-Benz CLA 2020 250 (FWD) Coupe y el Mercedes-Benz CLA 250 4MATIC Coupe, para finales de 2019. La lista de precios completa se anunciarán más cerca de la fecha venta.

Super Bowl LIII - Mercedes-Benz A-Class 2019 Say the Word
Super Bowl LIII – Mercedes-Benz A-Class 2019 Say the Word

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter