Test Drive Toyota Tundra 1794 Edition 2019; pickup con lujo máximo

Test Drive Toyota Tundra 1794 Edition 2019

El Test Drive Toyota Tundra 1794 Edition 2019 nos permitió disfrutar de un pickup perfectamente capaz de cualquier trabajo o un viaje largo. en familia al máximo nivel de lujo.

Esta edición especial, es una de las 15 versiones disponibles de la Toyota Tundra 2019, y hace conmemora el año en que se fundó el rancho donde hoy está la Planta Toyota San Antonio, Texas, en la que se fabrica la camioneta pickup más capaz de la marca japonesa para el mercado de Norte América.

A diferencia de los modelos diseñados para el trabajo más pesado, la Toyota Tundra 1794 Edition 2019, se destaca por una cabina llena de detalles de lujo, como asientos forrados en piel que simula una silla para montar caballos y emblemas 1794 Edition, en las cabeceras.

El asiento del conductor cuanta con control eléctrico de 12 posiciones con memoria y el del pasajero con 4 ajustes. Ambos tienen calefacción y ventilación.

Todos los materiales expuestos al tacto y vista del conductor y sus pasajeros, son de la más alta calidad, y para completar la experiencia, cuenta con un equipo de audio Premium JBL co 12 parlantes, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, navegación GPS y el App Suite de Toyota.

El equipo de seguridad incluye monitor de punto ciego (Blind Spot Monitor) con alerta de tráfico trasero cruzado (Rear Cross Traffic Alert) y radares de asistencia para maniobras de estacionamiento (front and rear parking sonar), además de espejos retrovisores con brújula y el sistema universal HomeLink.

Test Drive Toyota Tundra 1794 Edition 2019

El tren motor de esta pickup es el V8 i-Force de 5.7 litros, que produce 381 caballos  de fuerza (@ 5,600 rpm) y 401 libras por pie lineal (@ 3,600 rpm), suficientes para lograr capacidad de remolque de hasta 10,200 libras y 1,730 libras de capacidad de carga.

Con todas estas características, la Tundra 1794 Edition está lista para cualquier reto de trabajo o el viaje familiar más cómodo, gracias a su amplio espacio en la cabina CrewMax, para hasta cinco personas.

El modelo del Test Drive contaba con el paquete TRD Off-Road, con el sistema Toyota TSS-P, amortiguadores Fox Internal Bypass, faros de niebla de Rigid Industries, ruedas de aluminio forjado BBS, con lo que es capaz de transitar por cualquier terreno.

Con todo este equipo, el precio total llegó hasta los $52,585.

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter