Top 12 Tendencias Mujeres - Hombres 2019 sobre los autos

Por Javier Mota - 2019/02/04

Top 12 Tendencias Mujeres - Hombres 2019 sobre los autos

Top 12 Tendencias Mujeres - Hombres 2019 sobre los autos

El Top 12 Tendencias Mujeres - Hombres 2019 sobre los autos reveló entre otras cosas que la mayoría de los conductores de Estados Unidos, sin importar el género, consideran el rendimiento de gasolina como el principal factor a la hora de elegir un auto, pero no todos creen todavía que los vehículos híbridos y eléctricos son la solución.

Los datos fueron recabados por la firma internacional de estudios de mercado Ipsos Mori, tras entrevistar a miles de condudores sobre una larga serie de factores que van desde la destreza y confianza para cambiar una llanta pinchada, hasta la preferencia sobre las nuevas tecnologías de seguridad y el poder del motor de cada auto.

La encuesta reveló además una abrumadora preferencia (78% sin importar el género) por el hecho de manejar para cumplir las tareas diarias como ir y venir del trabajo o la escuela, ir de compras o salir a pasear, sobre el uso del transporte público.

"Para la mayoría de nosotros, manejar se ha convertido en una habilidad escencial, sin la cual la vida sería mucho más complicada", dijo Elie Fakhoury, Directora y Gerente de Click4Reg.co.uk, la firma británica que comisionó el estudio.

"Como consecuencia, todos estamos de una u otra forma, interesados en el mantenimiento y durabilidad de los autos", agregó. "Este estudio analiza también diferentes variantes sobre la compra o lease de un auto y otras cosas en las que los hombres y mujeres pueden tener marcadas preferencias o en las que están prácticamente de acuerdo".

Tendencias Mujeres - Hombres 2019

Tendencias Mujeres - Hombres 2019

Top 12 Tendencias Mujeres - Hombres 2019

Algunos de los resultados más destacados del estudio Top 12 Tendencias Mujeres - Hombres 2019, incluyen:

• 89% de los hombres se sienten  suficientemente confiados a la hora de cambiar una llanta, contra 52% de las mujeres.

• 43% de los hombres dijo que puede reparar su. vehículo sin la ayuda de un mecánico profesional, contra. 43% de las mujeres.

• 93%.  de las mujeres opina que todos los vehículos deberían estar equipados con lo más avanzado de la tecnología de seguridad, contra 77% de los hombres.

• 69% de los hombres y 65% de las mujeres dijo que las millas por galón (MPG) son el factor más. importante a la hora de decidir saobre la compra o lease de un auto.

• A pesar de los beneficios económicos y el impacto positivo al medio ambiente, solo 63% de los hombre y 56% de las mujeres cree que los autos eléctricos son el camino hacia el futuro.

• 88% de las mujeres dijo que pone atención a la lista de equipo estándar de un potencial auto para comprar o hacer lease (aire. acondicionado, sistema Bluetooth, tipo  de ruedas), contra 78% de los hombres.

• 74% de los hombres dijo que la potencia del motor es el factor decisivo al elegir el auto, contra 62%.

• 42% de los hombres dijo ser leal a los fabricantes de Estados Unidos, contra 34% de las mujeres.

• 57% de los hombres y 54% de las. mujeres dijo que los modelos de fabricantes extranjeros tienen calidad superior que los de fabricantes de Estados Unidos.

• 72% de los hombres y 68% de las mujeres reconoció que tratan de "ahorrar" manejando en busca de la estación con el precio de la gasolina más bartata.

• 48% de los hombres y 47% de las mujeres dijo que no manejaría un auto que considere de diseño "feo".

• 94% de los hombres y 92% de las mujeres, dijo que todo auto debe contar con un equipo de emergencia para primeros auxilios, con cobertores térmicos, linternas LED, chalecos de alta visibilidad, etc.

Galería de imágenes