Video, Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019, elegancia a cielo abierto

Por Marcos Bureau - 2019/02/13

El video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019 nos trae a la mente que uno de los grandes secretos del éxito del Mercedes-Benz C-Class radica en el hecho de que tiene a disposición de los clientes vehículos de gran calidad y múltiples opciones de personalización.

Desde el modelo coupé que fue lanzado en el año 2015, hasta la versión convertible que arribó un año después. Su diseño consta de múltiples atractivos que lo convierten en una de las mejores opciones en el segmento de sedanes premium de la actualidad.

Fabricados en la factoría de Mercedes-Benz de Bremen, Alemania, ambos modelos han sido cuidadosamente revisados para siempre mostrar líneas atractivas y lo más avanzado de la tecnología.

video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019

Entre las muchas ventajas que ofrece el Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019 encontramos nuevas ruedas de aleación ligera, disponible en varios colores, faros delanteros LED de alto rendimiento con nuevo diseño o faros LED Multibeam con Ultra Range Highbeam, disponibles de forma opcional.

El diseño frontal presume total deportividad y estilo de vida a primera vista. Los poderosos elementos de estilo, como el nuevo parachoques y la rejilla de radiador con diseño tipo diamante otorgan a este vehículo una apariencia excepcional.  Los detalles dinámicos y el sistema de escape de doble tubería le otorgan a la parte posterior una vista amplia y refinada. En este caso también los conjuntos ópticos posteriores han recibido nuevas luces LED mejoradas. El modelo de nuestro video es particularmente atractivo porque su carrocería está cubierta del exclusivo color Designo Diamond White Metallic.

Video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019, interior

video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019

El video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019 nos brinda un acercamiento al interior de este auto premium, en el cual destaca la calidad de los materiales y una nueva pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas, así como un nuevo monitor de instrumentos de 10.25 pulgadas. La lista de novedades para el año-modelo 2019 incluye un volante multifunción con botones de control táctil.

Sobre el tema debemos recalcar que los controles del volante responden a los movimientos de deslizamiento como la pantalla de un teléfono inteligente. Permiten al conductor controlar las funciones del grupo de instrumentos y de todo el sistema de infoentretenimiento sin tener que retirar las manos del volante. La operación de Distronic y el control de crucero con controles directamente en el volante es otra característica nueva.

El conductor tiene a su disposición muchas opciones de personalización, incluyendo tapicería de cuero y detalles en madera de nogal de poro abierto. Por su parte, la iluminación ambiental ahora cuenta con 64 colores y una nueva función energizante para mejorar el bienestar y la forma física.  El sistema de sonido consta de nueve altavoces y una potencia de salida de 225 watts, aunque de forma opcional está disponible el sistema de sonido envolvente Burmester.

Manejo

video Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019

Respecto al manejo, el Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019 ofrece una experiencia de conducción configurable individualmente gracias a la nueva suspensión Dynamic Body Control  que incluye características de amortiguación ajustables en tres etapas, y el sistema Sports Direct-Steer o la suspensión Air Body Control.

Con la nueva Clase C se lanzó una nueva generación de motores de gasolina de cuatro cilindros (M 264). El modelo del video es impulsado por un bloque 2.0 litros turboalimentado que genera 255 caballos de fuerza y 273 libras-pie de torsión. Esta fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de 9 velocidades 9G-Tronic.

A la gama de colores ya conocida se suman algunas opciones, como el Mojave Silver metalizado y el gris grafito, exclusivo para el coupé y el cabriolet AMG. En el modelo descapotable, la capota blanda puede operarse desde el exterior con la llave del vehículo y los botones "Abrir / Cerrar". Seguridad Los elementos de seguridad incluyen conducción semiautónoma en ciertas situaciones, sistemas mejorados de cámara y radar, Asistencia Activa de Cambio de Carril, Asistencia Activa de Parada de Emergencia.

Precio Mercedes-Benz C-300 Cabriolet 2019: $69,000.

Galería de imágenes